Saltar al contenido

Error al adicionar mas combobox

Recommended Posts

publicado

tengo este archivo de un ejemplo de factura a ingresar

tengo 10 combobox que funcionan perfectamente al sumar al sacar subtotal todo esta bien

el problema es al adicionar los otros. desde donde empieza al combobox 11 no funcionan.

Necesito 30 pero he tratado de colocar primero 10 y despues otros 10 y me sale error no se llenan y no se hace la sumatoria aunque los coloque en el recorrido para llenado y sumar, ya tienen el consecutivo de nombres como al principio pero no se que sucede.

adicional a eso no he podido hacer que el scrollbar funcione con el scroll del mouse solo con el teclado se desplaza y con el mouse hayq ue dar click en la barra e ir bajando o subiendo.

gracias

no puedo adjuntar el archivo lo envio por este link es .rar

ejemplo factura - Descarga - 4shared

publicado

bueno estuve mirando el archivo y me parecio muy bueno pero en el archivo que estoy haciendo no se como implementarlo porque cuando van agregado en los combobox va totalizando y no se como totalizar asi como lo tengo en el archivo si los items estan dentro de una tabla y no funcionaria el agregar o quitar iva descuento retencion, no se como se haria para que quedara igualito pero sin los combos y colocar el list no se como generar las sumatorias que ya tengo ¿como haria?

publicado

De momento no tengo chance para colaborarte pero abria que validar el txtcantidad1 para que no quede vacio,cuestion de horas salgo del trabajo .

publicado

en este archivo he hecho modificaciones con los cambios nuevos que han brindado que son muy buenos, he validado que no hayan duplicados que no se venda algo que no existe.

en txtcantidad no puedo hacer que sea solo prar numeros pq sale error.

el bombobox cuando lo utilizao mucho llega el momento que no ingresa a la lista

y genera error

salen errores de cantidades no se si esta mal echa la resta

tambien tengo errores de ejecucion no se porque antes no salian

al hacer muchas pruebas de ingreso de datos y abrirlo muchas veces salen errores que no deberian salir pq el codigo esta bien (en el archivo hay una imagen de un error )

no se como incluir esta lista a la hoja de excel

no hace sumatoria y aun asi con el codigo

ejemplo factura actualizado con list - Descarga - 4shared

gracias

publicado

amigo, el formulario modificado que yo subi no te sirve?, de verdad que es un problema estar usando el scrollball para poder subir o bajar hasta donde esten los controles para poder llenar la información, yo trate de acomodarlo lo mejor posible, ahora veo que cambiastes el formulario, quitastes todos los listbox y dejaste uno solo y no se si usaste el codigo que yo agregue; te recomiendo de verdad que trates de acomodar el formulario (no creo que tu pc sea tan angosta para tener el formulario tan "flaco"), trata de acomodar bien los controles y que sea mas o menos el formulario definitivo para poder revisar correctamente el codigo, suerte

publicado

no tengo internet en el momento y estoy con un modem muy lento y la pag q abrio mas rapida fue 4shared, en la proxima lo mando por googledrive ya lo subi ahi pero nunca abrio para compartir

gracias

le quite el scroll bar

ahora si se ve todo el formulario

yo trate de colocar tu codigo y en algunos me sirvio

lo que pasa es que hay problema en la cantidad que no se pq esta asi y no deja insertar

en la sumatoria puse el codigo y aca no funciona no se poruqe

ejemplo factura actualizado con list (1) - Descarga - 4shared

publicado

amigo cuando dije de quitar el scrollbar era acomodar los controles (por si acaso yo se quitar el scrollbarl), ahora quedo peor ya que el formulario es mas alto que mi pantalla.

porque no tratas de trabajar con el formulario que yo acomode?, dime que problemas tienes alli? que le falta? y tratamos de acomodarlo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.