publicado el 11 de marzo11 años Hola foreros,necesito de vuestros conocimientos para una formula ya que el resultado viene formado por números y letras .adjunto fichero....una vez mas gracias CUADRO SERVICIO.xls
publicado el 11 de marzo11 años Hola jalomiva, tendrás que explicarte mejor qué necesitas y donde, no somos adivinos, aunque algunos piensen lo contrario, jejejejee, saludos a mis amigos. Saludos, Germán.
publicado el 11 de marzo11 años Autor lo que necesito es una formula que me ponga el servicio a realizar por un agente estos van del 401 al 418 pero si el turno 418 este coincide en domingo entraría una semana de lunes a viernes seria el turno A, la semana siguiente turno B y la otra semana turno C , y el siguiente lunes entraría con turno 401, en el adjunto del fichero viene mas o menos como lo quiero...gracias German
publicado el 14 de marzo11 años Buenas chequea archivo la hoja MARZO-20o4 (1) posee protección pero sin password Un saludo CUADRO SERVICIO.rar
publicado el 15 de marzo11 años Autor logroastur,gracias por tu ayuda eres un crack pero el adjunto tiene un error, lo que necesito es que el turno 418 si este cae en domingo y solo en domingo pasaría una semana al turno A la siguiente B y la otra C y si el turno 418 cae de lunes a sábado este pasaría al 401
Hola foreros,necesito de vuestros conocimientos para una formula ya que el resultado viene formado por números y letras .adjunto fichero....una vez mas gracias
CUADRO SERVICIO.xls