Saltar al contenido

Modificar datos

joenico

Recommended Posts

publicado

Me disculpo por duplicar el tema, pero sigo la recomendacion que me hicieron y posteo en esta seccion.

Antes que nada, gracias por los aportes desinteresados que dia a dia hacen a la comunidad.

Estoy armando un proyecto (bastante simple) para llevar estadisticas de distribucion de productos en mi trabajo.

En el ejemplo que les dejo esta lo que hice hasta ahora y con cuadros de texto describo cuales son mis necesidades.

Agrego algo que me habia olvidado: En las columnas del resumen, quisiera que se pudiera agregar semanas y el boton de pegar y limpiar mantuviera la macro consecutiva, sin nececidad de volver a crearla con cada columna nueva insertada.

Muchas gracias por las molestias ocasionadas.

CARTEROSRANKING2014B.rar

publicado

Buenos días joenico.

Yo creo que lo que buscas te lo da directamente una tabla dinámica con un gráfico asociado.

He creado un rando dinámico "BdDatos" para que tenga en cuenta los datos que se vayan añadiendo diariamente.

Te adjunto fichero .

Un saludo Servando.

CARTEROS RANKING 2014B.xls

publicado

Muchas gracias Servan por tu respuesta y tan pronto !

En principio es parte de lo que necesito. Esta bien como resumen, pero ademas, necesito ver la informacion semana a semana.

Cargar datos diariamente y ver el resumen semanal. Luego esos datos volcarlos en la columna correspondiente a la semana (semana 1, semana 2, etc, segun corresponda) y obtener el promedio semanal (esa es la informacion que se reflejara en el resumen.

Al dar comienzo a una nueva semana, poder pegar los valores finales de la semana en la columna correspndiente y limpiar las celdas de carga diaria de datos.

De la misma manera necesito saber la informacion por sectores y por distribuidor (filtrar). Ya sea de la semana x como del promedio de las semanas con datos.

La idea es hacer un analisis de evolucion de cada distribuidor, como asi tambien tener informacion de los objetivos a obtener por cada uno, y asi poner enfasis en quienes no alcancen dichos objetivos (condicionales de las celdas).

Espero que se entienda lo que necesito, se que es bastante complejo y que la ayuda de todos es desinteresada.

Un abrazo a cada uno de los participantes del foro por su colaboracion.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.