Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda formula

publicado

Hola a todos

Me dirijo a vosotros porque no encuentro la formula que me permita poner entre las celdas I:AG 20 ó 10 según coincidan las celdas B;B, C:C y D:H. Si coinciden estos tres rangos de celdas el nº 20 ó 10 tendrá que empezar a contar después de 2 h de la h de inicio y 1 h antes de la h fin y que no se repita ni el 20 ni el 10 a no ser que ya se haya contabilizado en cada tramo de media hora.

Si aparece solo un tramo horario en D:H hay que poner 20 pero si coinciden 2 tramos horarios hay que poner 10.....

¿Hay alguna formula que me pueda servir, lo he intentado con sumar si conjunto pero ¿Cómo le pongo la condición de +2 h de hora de inicio y 1 h después y que vaya cambiando de celda el valor 20 y 10?

prueba.zip

Featured Replies

publicado
  • Autor

Muchas gracias!!!

En el último párrafo indico que no se que formula utilizar ya que;

Necesito poner el valor 20 en la columna I:AG después de 2 h de la hora que aparece en la columna D:D y 1 h menos de la hora que aparece en la columna E:E.

EJ; En la fila 9 aparece h inicio 11 por lo que el valor 20 tiene que aparecer a partir de las 13 h y antes de las 16 h, si hay otra fila que coincidan las celdas B:G el valor 20 tiene que cambiar entre las celdas s:x, una vez que aparece en todas las celdas se puede repetir el valor.

En la pestaña "resultado" he puesto como debe aparecer 20 o 10 y lo que necesito es la formula donde se cumplan las condiciones y se ponga el valor 20 ó 10.

Espero que me haya explicado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.