Saltar al contenido

Duda formula

Palom

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

Me dirijo a vosotros porque no encuentro la formula que me permita poner entre las celdas I:AG 20 ó 10 según coincidan las celdas B;B, C:C y D:H. Si coinciden estos tres rangos de celdas el nº 20 ó 10 tendrá que empezar a contar después de 2 h de la h de inicio y 1 h antes de la h fin y que no se repita ni el 20 ni el 10 a no ser que ya se haya contabilizado en cada tramo de media hora.

Si aparece solo un tramo horario en D:H hay que poner 20 pero si coinciden 2 tramos horarios hay que poner 10.....

¿Hay alguna formula que me pueda servir, lo he intentado con sumar si conjunto pero ¿Cómo le pongo la condición de +2 h de hora de inicio y 1 h después y que vaya cambiando de celda el valor 20 y 10?

prueba.zip

publicado

Muchas gracias!!!

En el último párrafo indico que no se que formula utilizar ya que;

Necesito poner el valor 20 en la columna I:AG después de 2 h de la hora que aparece en la columna D:D y 1 h menos de la hora que aparece en la columna E:E.

EJ; En la fila 9 aparece h inicio 11 por lo que el valor 20 tiene que aparecer a partir de las 13 h y antes de las 16 h, si hay otra fila que coincidan las celdas B:G el valor 20 tiene que cambiar entre las celdas s:x, una vez que aparece en todas las celdas se puede repetir el valor.

En la pestaña "resultado" he puesto como debe aparecer 20 o 10 y lo que necesito es la formula donde se cumplan las condiciones y se ponga el valor 20 ó 10.

Espero que me haya explicado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.