Saltar al contenido

Libro macros en inglés

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, la verdad es que no tengo una macro ni nada para esta consulta.

Sucede que tengo un libro de macros que funciona en cualquier PC con Excel en idioma Español, pero al ejecutar el programa en Excel en Ingles no corre las macros.

Entonces no sé que se podría hacer en ese caso, para que funcione en los 2 idiomas o en cualquiera. Muchas gracias.

publicado

Las macros están escritas en Visual Basic y funcionan en cualquier idioma, otra cosa es que contenga instrucciones especificas no compatibles entre versiones de Excel y/o Windows, o con características relacionadas con notación matemática. (Coma y punto decimal), e incluso con la parametrización de instalación de Excel. (Separador de argumentos en las fórmulas).

Sube el archivo con la macro, indicando las versiones de Excel y Windows de los dos equipos.

publicado

El libro macro pesa 58 MB, al comprimirlo no se si baje mucho. pero acá le anexo el fallo que me aparece en la fila 2:

Sub copiarhoja1()

Set l1 = Workbooks("Programa Backlog")
With Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
.Title = "Seleccione archivo de excel"
.Filters.Add "Archivos excel", "*.xls*"
.AllowMultiSelect = False
.InitialFileName = ThisWorkbook.Path
If .Show Then
Set l2 = Workbooks.Open(.SelectedItems.Item(1))
l2.Sheets(1).Range("A1:AZ200000").Copy l1.Sheets("Backlog").Range("A2")
End If
End With
l1.Activate
Sheets("Backlog").Select

End Sub[/CODE]

Por lo tanto, el error debe ser porque llama al "tipo de libro" en Español. Pero nose que código usar para que funcione en ingles

publicado

_

Si te refieres a:

Set l1 = Workbooks("Programa Backlog")[/CODE]

Si no sabes tu el nombre del archivo, imagínate yo.

_

publicado

Me refiero que me sale Depurar en esa fila. Mi macros corre bien en cualquier excel en español, si no es problema del nombre. Lo que me refiero es que Creo que el error se debe a que llama al documento desde el idioma español.

Algo averigué y me dijeron que funcionaba con el código:

.Filters.Add "*", "*.xls*"

[/CODE]

Nosé que opina sobre esto. Porque no he podido comprobar su funcionamiento.

publicado

Lo siento, pero yo no veo ningún motivo objetivo para que la macro no funcione, salvo que el archivo tenga otro nombre.

En cuanto al funcionamiento de:

Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)

Solo tienes que mirar la Ayuda de VBA.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.