Saltar al contenido

Buscarv que arroje fecha de pago

nely_ar

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, antes de nada daros la gracias por todo lo que he aprendido con ustedes en este foro. Es un placer poder participar aquí.

Tengo una hoja en la que hago el seguimiento de deuda de un cliente, con dos tablas; una para detallar las facturas y otra para anotar las entregas a cuenta que hace este cliente.

Ya lo tengo cuadrado para que se resten las entregas a lo pendiente. Pero me gustaría que al anotar una entrega a cuenta se reflejara la fecha en la que el cliente pagó y anuló la factura o facturas pendiente.

Os adjunto la hoja para que lo veáis un poco mas claro.

Gracias de ante mano

Facturas Pendientes.xls

publicado

Hola Nely_ar:

No se yo si esto es lo que quieres, pero bueno, míralo a ver si te sirve, es que justo ahora ando yo pegandome con algo parecido :P.

Para que te funcione tienes que activar en opciones, formulas, opciones de calculo, "Habilitar calculo interactivo"

Espero que te sirva, saludos!!!;)

Facturas Pendientes prueba.xls

publicado

Hola Mattt, gracias por tu respuesta, no es exactamente lo que buscaba pero si me has dado algo de luz en mi problema, lo voy a plantear de otra manera a ver si me resulta. Te cuento;)

Gracias por el enfoque!

publicado

ya, es que tampoco entendí muy bien lo que querías, me da que tienes metida alguna macro en la hoja que se ha quedado por le camino, por lo que no podía ver exactamente lo que hace tu hoja actual y lo que querías hacer. De todas formas, con lo que he entendido, un buscarv no lo veía apropiado. ya dirás y si podemos, intentaremos ayudar, jejeje.

Saludos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.