Saltar al contenido

Extender datos de las columnas

Rob91mv

Recommended Posts

publicado

Hola, bueno mi duda es que necesito hacer una macro que al "extender los datos de un bloque" se seleccione hasta el final de la fila de mi planilla (si se entiende mejor, es cuando Seleccionamos el BLOQUE y nos aparece la cruz (+) para cuando apretamos los datos se copian en toda la columna hasta el final de la fila).

La macro parece sencilla, el Problema es que la planilla no es siempre la misma, por ejemplo: la macro de "extender" la grabé para que llegue hasta la FILA 1301, pero cuando uso otra planilla ("n" numero de distintas planillas) esta por ejemplo tiene hasta la fila 1500, entoces la MACRO solo ejecuta hasta la 1301 y el restante queda VACIO, parecido ocurre cuando el numero de filas es Menor a 1301.

La macro que pondré es solo la parte de las filas que les comento, espero que me puedan ayudar con esto, ya que no se como hacer la macro para todos los casos. SALUDOS.

Range("K2").Select

Selection.NumberFormat = "[$-409]mmm/yy;@"

Selection.AutoFill Destination:=Range("K2:K1301")

Range("K2:K1301").Select

Range("M2").Select

ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+RC[-1]-TODAY()"

Range("M2").Select

Selection.AutoFill Destination:=Range("M2:M1301")

Range("M2:M1301").Select

PD: Selection.NumberFormat = "[$-409]mmm/yy;@", eso es solo un arreglo que no tiene q ver con el tema en sí , lo IMPORTANTE es el problema con los Rangos, Gracias!!!

publicado

Que tal

Revisa esta macro que acabo de corregir, si te darás cuenta agregue una variable que determina la ultima fila

Dim Ufila as Long

Range("K2").Select

Ufila=Range("K65536").End(xlUp).Row

Selection.NumberFormat = "[$-409]mmm/yy;@"

Selection.AutoFill Destination:=Range("K2:K"&Ufila)

Range("K2:K"&Ufila).Select

Range("M2").Select

Ufila=Range("M65536").End(xlUp).Row

ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+RC[-1]-TODAY()"

Range("M2").Select

Selection.AutoFill Destination:=Range("M2:M"&Ufila)

Range("M2:M"&Ufila).Select

publicado

Hola gracias, pero me tira error, en la parte de :

Selection.AutoFill Destination:=Range("K2:K" & Ufila)

Nose porque , y la variable que definiste la puse al principio del enunciado de la MACRO.

PD: el extracto de la macro que te mostre anteriormente está situado al medio de un comando bien largo, nosé si se deberá a esto, gracias. Ayudaa :C

publicado
Hola, una ligera variacion para la ultima fila:

LR = Range("K" & Rows.Count).End(xlUp).Row[/CODE]

Recuerden que los codigos publicados deben usar etiquetas.

No se como agregar etiquetas. En todo caso ese código que ud puso nose si funciona, porque al agregarlo me sigue apareciendo el error en:

Selection.AutoFill Destination:=Range("K2:K" & Ufila)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.