Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Muy buenas,
Adjunto el archivo que quiero mejorar. Como veréis se trata de una plantilla de creación de libros. Su funcionamiento es el siguiente:
-En la hoja de "datos" se añaden los datos que queremos que vayan en cada hoja bajo las columnas
Field Nº Origen Variety Tswv Tm3
- Cuando le das a imprimir los datos de cada fila se pasan a la plantilla "template" y se imprimen, se manda una orden de impresión por cada fila con datos.
LO QUE QUIERO HACER:
Me gustaría hacer dos cosas, la primera sería colocar un Botón de Cancelar, porque hay veces que necesito imprimir cientos de hojas, y al darle a imprimir me doy cuenta que me he equivocado en algo, y como va mandando una impresión por cada fila de datos no puedo cancelarlo todo, y no me gusta desperdiciar papel por eso del medioambiente y tal.
Lo segundo sería poner otro botón llamado Imprimir por las dos caras, y si le pincho que haga lo mismo que el botón imprimir, pero que la impresión sea por ambas caras de cada hoja. Osea fila 1 en hoja 1caraa y fila 2 en hoja1 carab, etc...
En fin, muchas gracias por cualquier ayuda que podáis prestarme, no se que iba a ser de nosotros los novatos sin estos foros.
Saludos!
PlantillaCrearLibrosSBR.zip