Saltar al contenido

Creación de archivos en base a una lista

Recommended Posts

publicado

Hola foristas: después de saludarlos les pediría su apoyo para ayudarme a entender la lógica de un modulo que me hace falta en mi programa, no lo tengo diseñado de como podría funcionar... les explico

Tengo un archivo que se llama Base y ese contiene varios campos...

lo que quiero realizar es que en base al campo NOMBRE haga lo siguiente:

a) Que genere un archivo en la ruta actual con el nombre encontrado en la columna NOMBRE del archivo Base

B) Ese archivo solo contendría los datos de los campos de DOMICILIO y TAREA

Y así hasta terminar con la lista pero el problema que tengo es el siguiente:

La lógica que no acabo de descifrar es, que puedo tener nombres repetidos pero solo quiero un archivo creado en red sin repetir pero que en su contenido tenga toda su información de DOMICILIO Y TAREA.

Espero me haya explicado y no lo vean como muy exigente, pero solo me falta este modulo para mi programa.

les agradecería una manita y yo me sigo como gorda en tobogan...

SALUDOS.

BASE.zip

publicado

Hola, es sencillo lo que necesitas pero no entiendo esto:

"La lógica que no acabo de descifrar es, que puedo tener nombres repetidos pero solo quiero un archivo creado en red sin repetir pero que en su contenido tenga toda su información de DOMICILIO Y TAREA."

publicado

Muchas gracias Armando, lo que el programa tiene que hacer es crear un archivo por cada uno de los nombres que existen en el archivo base (en el campo NOMBRE) y esos archivos solo deben de contener los datos de los campos NOMBRE (del que haya seleccionado), DOMICILIO Y TAREA.

A lo que me refería con el comentario es que en ese campo NOMBRE del archivo BASE existen nombres repetidos, y eso es lo que todavía no logro como realizarlo. para que lógicamente solo tome un nombre para crear un solo archivo en el subdirectorio en donde se encuentre actualmente el archivo BASE.

Muchas gracias de antemano Armando.

Saludos.

publicado

Hola Edmundo, intentemos lo siguiente:

1. Enciende la grabadora

2. Genera y guarda manualmente el primer archivo de la lista

3. Apaga la grabadora

4. Sube el archivo original con el codigo grabado

Creo que con eso podre agregar el resto.

publicado

excelente bigpetroman, solo una cosa que el copiado en la hoja nueva no lo hace con todos los registros de ese mismo nombre... te lo agradecería mucho tu ayuda...

saludos y de antemano, gracias.

Armando Montes, alguna propuesta? gracias de antemano

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.