Hola foristas: después de saludarlos les pediría su apoyo para ayudarme a entender la lógica de un modulo que me hace falta en mi programa, no lo tengo diseñado de como podría funcionar... les explico
Tengo un archivo que se llama Base y ese contiene varios campos...
lo que quiero realizar es que en base al campo NOMBRE haga lo siguiente:
a) Que genere un archivo en la ruta actual con el nombre encontrado en la columna NOMBRE del archivo Base
Ese archivo solo contendría los datos de los campos de DOMICILIO y TAREA
Y así hasta terminar con la lista pero el problema que tengo es el siguiente:
La lógica que no acabo de descifrar es, que puedo tener nombres repetidos pero solo quiero un archivo creado en red sin repetir pero que en su contenido tenga toda su información de DOMICILIO Y TAREA.
Espero me haya explicado y no lo vean como muy exigente, pero solo me falta este modulo para mi programa.
les agradecería una manita y yo me sigo como gorda en tobogan...
Hola foristas: después de saludarlos les pediría su apoyo para ayudarme a entender la lógica de un modulo que me hace falta en mi programa, no lo tengo diseñado de como podría funcionar... les explico
Tengo un archivo que se llama Base y ese contiene varios campos...
lo que quiero realizar es que en base al campo NOMBRE haga lo siguiente:
a) Que genere un archivo en la ruta actual con el nombre encontrado en la columna NOMBRE del archivo Base
Y así hasta terminar con la lista pero el problema que tengo es el siguiente:
La lógica que no acabo de descifrar es, que puedo tener nombres repetidos pero solo quiero un archivo creado en red sin repetir pero que en su contenido tenga toda su información de DOMICILIO Y TAREA.
Espero me haya explicado y no lo vean como muy exigente, pero solo me falta este modulo para mi programa.
les agradecería una manita y yo me sigo como gorda en tobogan...
SALUDOS.
BASE.zip