Saltar al contenido

Lista desplegable

xavima

Recommended Posts

publicado

Hola Nuevamente a Todo el foro,

Presento el siguiente problema, el cual, por mucho que he mirado en el foro, no encuentro la solución de como ejecutarlo.

La cuestión es que debo prepara documentos de expedición para clientes. Un cuadro son los datos fiscales del cliente y en otro cuadro los datos de entrega de la mercancía vinculada al cliente.

En el cuadro "cliente codigo", el desplegable que quiero en la celda B2 son todos los codigos de la hoja 'cli' con CDIR = 000, pero quiero que me lo muestre "cod - nom", es decir "210 - cli1nom" y el dato de la celda debe ser de la hoja 'cli' el dato de la columna A del registro seleccionado. El resto de datos del cuadro los buscaré con BUSCARV.

En el cuadro "destino codigo", el desplegable que quiero en la celda B12 son todos los codigos de la hoja `cli`con CDIR <> 000 vínculados al dato 'COD' indicado en la celda B2 de la hoja "form", pero quiero que me lo muestre de la forma "cod - nom - dir", es decir, "210 - cli1nom_dir001 - cli1dir1_dir001". El resto de datos del cuadro los buscaré con el BUSCARV.

Espero haberme explicado con claridad y que alguno de vosotros pueda ayudarme.

demo.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.