Saltar al contenido

Grupos de palabras que más se repiten en columna

perikillo

Recommended Posts

publicado

Hola,

en una columna tengo nombres de trabajos (TRAB) y en otra elementos de esos trabajos (ELE), lo que tengo que hacer es buscar las parejas que más se repitan en cada grupo de celdas con el mismo trabajo (dependiendo unas 3 o 4 celdas con el mismo trabajo). Es decir, sería mirar de cada trabajo cuáles son las parejas de Elementos que se usan con más frecuencia.

Saludos.

publicado

Hola Armando,

no es exactamente lo del ejemplo lo que tengo que hacer. Te explico lo que necesito siguiendo tu ejemplo. Las parejas de nombres que mas se repiten serian joe-jim y joe edy en LA. Si añadiesemos otra ciudad, habría que mirar cuales son las parejas que se repiten en esa ciudad. Y finalmente, mirar cuales son las parejas que mas se repiten en todas las ciudades (o dicho de otra manera, qué parejas estan presentes en más ciudades). Es decir, yo busco parejas de ELE que se repitan en varios TRAB, buscando qué 3 o 4 parejas son las que más se repiten.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.