Saltar al contenido

Query en excel

jmollan

Recommended Posts

publicado

Estimados Expertos.

El archivo adjunto solo puede realizar consultas sql hasta la fila 65536, mi problema es que necesito ampliar las consultas hasta la fila 99999, cuando cambio el rango en el administrador de nombres y hago la consulta me arroja un error, agradeceré su ayuda para solucionar este problema.

Saludos cordiales.

EXCEL QUERY.zip

publicado

Amigo @[uSER=4526]jmollan[/uSER], donde tienes DSN Name: Excel File, coloca esto:

Driver={Microsoft Excel Driver (*.xls, *.xlsx, *.xlsm, *.xlsb)}

y el codigo donde creas la cadena

sConn = "ODBC;DSN=" & sDSNCon & ";DBQ=" & sFile & ";"[/CODE]

cambialo por este otro

[CODE] sConn = "ODBC;" & sDSNCon & ";DBQ=" & sFile & ";"[/CODE]

debería funcionar sin problemas, si da algún error, eliminas las conexiones desde la pestaña datos y borra la tabla que tengas en la hoja CONSOLIDATION, debería funcionar (yo probe y funciono), suerte

publicado

Estimado Bigpetroman.

He realizado todos los cambios mencionados, pero sigue funcionando solo hasta la fila 65536, si cambio el rango a 70000 se queda importando los datos y si eligo actualizar me arroja el error de la imagen adjunta, espero tus comentarios.

post-4526-145877009619_thumb.jpg

publicado

amigo, si funciona, te falto cambiar la sentencia en la macro "RefreshQueries", la cambiaste nada mas en "CreateQueries"; recuerda actualizar el rango de nombre OPERATION, y por si acaso, borra las query como te indique y guarda el archivo

publicado

Estimado Bigpetroman.

He realizado todos los cambios en ambas macros y solo funciona hasta la fila 65536, si cambias el rango a 70000 o 90000 se queda importando los datos, ayer también realice el cambio en "RefreshQueries" y "CreateQueries" y seguía igual, seria de ayuda si subieras el archivo modificado.

Saludos.

publicado

Estimado Bigpetroman.

Sigue dando el mismo error, en la hoja PARAMETERS, debes cambiar el valor de la celda B15 a SELECT * FROM OPERATION, corres la macro y lanza el error que te menciono.

Aparece el siguiente mensaje, "Error 1004 en tiempo de ejecucion" Error general de ODBC.

Saludos.

publicado

Mira la imagen (gif ) para que veas que a mi si me funciona.

ExcelQuery3.gif

sería bueno si otra persona revisa el archivo, no se que puede estar sucediendo, no se si has borrado bien los query, intenta en la pestaña DATOS, luego CONEXIONES, seleccionas CONSOLIDATE y le das en quitar; luego ejectuas la consulta SELECT * FROM SALES y luego la otra

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.