Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ordenar y eliminar filas

publicado

Buenas Tardes

Tengo un problema

El archivo que tengo la fila 2 siempre esta vacia quiero eliminarla despues de eso ordenar la columna P de manera Acendente al momento de hacerlo con mi macros normalmente primero se tiene q eliminar la segunda Fila despues Ordenar pero cuando la ejecuto forma 2 filas en blanco despues de esas lo ordena la columna P no hace mas... aparte de ello el archivo es un BD que algunas veces cuando exporta los datos a un libro se distorcionan algunas celdas se identifico que es apartir de la celda P por eso depues de ordenar lo que se tiene que hacer es los 2 datos que distorcionan (P4:Q4) que deberia ser si todo funcionar bien (P2:Q2) eliminarse esos datos y jalar los que estan en (R4:Z4), obvio si funcionarla la macro deberia ser (R2:Z2)y si hay mas distorciones que tambien las haga

Espero Pueda Ayudarme

Gracias

eliminar filas.zip

Featured Replies

publicado

Empieza por eliminar los select y scroll, segun recomiendan en uno de los links que te di.

No entendi cual es el problema.

publicado

Hola @[uSER=161327]Bcordero[/uSER].

Tienes espacios (Tabulación) en las filas en blanco por eso te genera esas lineas.

Prueba con esta haber como te va.

Sub Macro3()
'
' Macro3 Macro
'

'
Cells.Select
ActiveWorkbook.Worksheets("o10 - copia").Sort.SortFields.Clear
ActiveWorkbook.Worksheets("o10 - copia").Sort.SortFields.Add Key:=Range( _
"P:P"), SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:= _
xlSortNormal
With ActiveWorkbook.Worksheets("o10 - copia").Sort
.SetRange Range("A1:Z42")
.Header = xlYes
.MatchCase = False
.Orientation = xlTopToBottom
.SortMethod = xlPinYin
.Apply
End With
Rows("2:3").Select
Selection.ClearContents
Cells.Select
ActiveWorkbook.Worksheets("o10 - copia").Sort.SortFields.Clear
ActiveWorkbook.Worksheets("o10 - copia").Sort.SortFields.Add Key:=Range( _
"A:A"), SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:= _
xlSortNormal
With ActiveWorkbook.Worksheets("o10 - copia").Sort
.SetRange Range("A:Z")
.Header = xlYes
.MatchCase = False
.Orientation = xlTopToBottom
.SortMethod = xlPinYin
.Apply
End With
ActiveWorkbook.Worksheets("o10 - copia").Sort.SortFields.Clear
ActiveWorkbook.Worksheets("o10 - copia").Sort.SortFields.Add Key:=Range( _
"P:P"), SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlDescending, DataOption:= _
xlSortNormal
With ActiveWorkbook.Worksheets("o10 - copia").Sort
.SetRange Range("A:Z")
.Header = xlYes
.MatchCase = False
.Orientation = xlTopToBottom
.SortMethod = xlPinYin
.Apply
End With
Range("A1").Select
End Sub
[/CODE]

eliminar filas.zip

publicado
  • Autor

que quetal @jzenteno gracias pero una consulta adicional si te das cuenta en la fila P dicen todas Unidades y si te fijas en en las celdas P21, p22 como haria para eliminar esos datos que estan ahi y arrstrar los datos de R21:Z21 y se pongan en en (P21:X21) no se si me entiendes en otras palabras arrastrar las celdas, mismo caso para P22

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.