Saltar al contenido

Actividad examen

publicado

Buen dia .

que pena por la molestia, tengo un examen que aleatoriamente envia al usuario 3 respuestas y le muestra el resultado indicando cuales fueron las erradas y cuanto resultado obtuvo con las respuestas acertadas.. Queria saber si es posible incursionar en este mundo de excel y macros, ya que requiero 4 posibles respuestas pero que me realize la misma operacion. muchisimas gracias subo el archivo a tener en cuenta ..

Me muestra las cuatro lo ultimo que intente pero no me califica las que acertadas

Examen III(1).xls

Examen III.xls

Featured Replies

publicado
  • Autor

Amigo que pena contigo, sip hay funciona tienes q asignar un numero en la casilla preguntas luego cargar preguntas y luego corregir.. hay te muestra cuales tuviste bn y cuales no... luego restaurar....

El problema es que bota 3 respuestas pero lo que yo necesito es que asigne 4 respuestas por pregunta hay esta el codigo en maccro .. por fa si me puedes colaborar muchas gracias.

publicado

Amigo @[uSER=166682]briant[/uSER], revisa el anexo, le realice un pequeño cambio, en la hoja preguntas en la columna B se coloca el número de la opción correcta, cada pregunta puede tener diferentes opciones de respuesta, entre 1 y 10

espero que te sirva, y lee mi firma por favor

Examen III-SM.zip

• 4 weeks later...
publicado
  • Autor

Hola Amigo que pena la molestia pero no me califica las respuestas q estan correctas. No me funciona el boton de corregir respuestas ... Igual me tiene que mostrar si me haces el favor las preguntas q tiene mal y las que tiene bien, como lo tenia en el anterior

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.