Saltar al contenido

Error en tiempo de ejecución '404'

Recommended Posts

publicado

Estimados amig@s me sale el siguiente mensaje cuando llamo a un formulario:

"Se ha producido el error '404' en tiempo de ejecución: No se puede mostrar un formulario modal cuando se muestra un formulario modal "

Este formulario lo llamo desde otro formularioque lo uso como "MENU" el cual tiene un pagina múltiple y en una de las paginas tiene tres commandbutton un commandbutton funciona bien porque lo uso para llamar a otro formulario pero el segundo commandbutton le di la orden para llamar a otro formulario pero me sale el mensaje de arriba.

Com pudo solucionarlo?

Saludos

Jesús

publicado

Pon la propiedad ShowModal de los dos formularios al mismo valor, o True o False.

Directamente de la Ayuda de VBA:

ShowModal (propiedad)

Establece que un UserForm se muestre como modal o sin modo. De sólo lectura en tiempo de ejecución.

Comentarios

Los valores de la propiedad ShowModal es:

Valor Descripción

True (Predeterminado) El UserForm es modal.

False El UserForm es no modal.

Comentarios

Cuando un UserForm es modal, el usuario debe proporcionar información o cerrar el UserForm antes de usar cualquier otra parte de la aplicación. El código subsiguiente se ejecuta hasta que se oculta o descarga el UserForm. Aunque otros formularios de la aplicación estén deshabilitados cuando se muestra un UserForm, otras aplicaciones no lo están.

Cuando un UserForm es no modal, el usuario puede ver otros formularios o ventanas sin cerrar el UserForm.

Los formularios no modales no aparecen en la barra de tareas y no están en el orden de tabulación de la ventana.

Nota Si intenta abrir un UserForm que tiene un a propiedad ShowModal en Microsoft Office 97, obtendrá un error en tiempo de ejecución porque Office 97 sólo muestra UserForms modales. Office 97 ignora la propiedad ShowModal y muestra el UserForm modálmente.

publicado

amigo, tienes 2 errores, primero el que indica el maestro @[uSER=46507]Macro Antonio[/uSER]

Pon la propiedad ShowModal de los dos formularios al mismo valor, o True o False.

abre los formularios en una de las 2 formas, vbmodal o vbmodeless, por ejemplo donde tienes

BOLEMITOS.Show

coloca

BOLEMITOS.Show vbModal

y así con todos los otros

el otro problema es que intentas limpiar un rango que está bloqueado, al iniciar el formulario BOLEMITOS tienes esto

Hoja2.Activate
ActiveCell.Select
Range("AZ:AZ").Clear[/CODE]

si la hoja está bloqueada te dará errores, cambiala por esta

[CODE]Hoja2.Activate
ActiveCell.Select
ActiveSheet.Unprotect Password:="JMP"
Range("AZ:AZ").Clear[/CODE]

suerte

publicado

Mil disculpas bigetroman, lo siento por no haberte agradecido con la ayuda, honestamente me confundi, tú si me ayudaste , tú respuesta es la que solución a mi problema, pense que era la respuesta de Macro Antonio, no lei bien los mensajes, me emocione al modificar mi macro y que haya resultado como necesitaba, gracias a los dos les mando un abrazo

Jesús

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.