Saltar al contenido

Procedimiento para que no se ejecute la macro si no cumple ciertas condiciones

Recommended Posts

publicado

Hola amigos de #Ayuda Excel

Aquí traigo unas inquietudes que quisiera me ayuden a resolverlas, que a continuación detallo:

1.- Necesito agregar un procedimiento en la macro "LLENADO" del botón "Grabar e Imprimir" que me informe que faltan llenar datos en las celdas con color y que no se ejecute la misma, hasta cumplir esa condición.

2.- Necesito agregar un procedimiento en la macro "LLENADO" del botón "Grabar e Imprimir" que al grabar los datos del comprobante en los registros respectivos, me informe que el comprobante esta repetido tomando en consideración los 10 primeros datos registrados y que no se ejecute.

3.- Necesito agregar un procedimiento o modificar mi macro "RESPALDO" del botón "Respaldar" para que me guarde el archivo en formato "zip", solo empaquetado para que en lo posterior poderlo abrir.

Sabiendo que en este foro existen masters en Macros VBA, estaré a la espera de una respuesta favorable.

Saludos

RECAUDACION DE TRIBUTOS for Galinho.rar

publicado
Hola @[uSER=142808]GALINHO[/uSER] un gusto saludarte,

Prueba el archivo adjunto, la segunda petición no la termine de entender, que datos debe validar para que no se registre???

La primera y la tercera están solucionadas en el archivo que te adjunto.

Salu2

Que tal @[uSER=143023]Riddle[/uSER] para mi tambien es un gusto saludarte y aprender un poco mas de tus fabulosos conocimientos en cuanto a procedimientos de macros en VBA

Muchas gracias por responder a esta inquietud. Te comento que está excelente tu aporte en cuanto a las interrogantes 1 y 3, me funciona de maravilla la 1, en cuanto a la 3 me está creando un conflicto que mas tarde trataré de encontrarle la solucion y si se me dificulta, acudiré a vuestra ayuda.

Y en cuanto a la segunda inquietud, me refiero que al momento de guardar el registro, en las hojas correspondientes, no me permita copiarlo tomando en consideracion los 10 primeros datos

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.