Saltar al contenido

Copia datos, abre otro libro pega datos, guarda y lo cierra

5luis

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, tengo la macro para Copia datos, abre otro libro pega datos, guarda y lo cierra, pero me falta lo que esta en rojo.

Un saludo

publicado

La macro :

Sub PEDIDO_RIZZOLO()

' Macro grabada el 31/01/2014 por Luis

Range("C565:V604").Select

Selection.Copy

ChDir "G:\Factura Invierno 2.013"

Workbooks.Open Filename:="G:\Factura Invierno 2.013\Pedidos.xls"

Range("C109").Select

ActiveSheet.Paste

Windows("Factura.xls").Activate

Range("C569:V604").Select

Range("V604").Activate

Application.CutCopyMode = False

End Sub

Quisiera cerrar Pedidos.xls grabando lo que le se le haya pegado.

Un saludo

publicado

Hola

Despues de Application.CutCopyMode=false

Windows("Pedidos").Activate

ActiveWorkbook.Close Savechanges:=True

End Sub

Gracias

Saludos

José Carlos

publicado
La respuesta de josekar me ha solucionado lo que necesitaba.

La tuya no me ha servido

Quieres decir que el manual no te sirve?

me imagino que NO le sirve porque tiene que leer y aprender, es mas facil pedir y que los demas lo hagan por uno, eso si sirve y es más fácil

publicado

Buenas tardes

Como parece que me siento implicado en este tema quiero dar mi humilde opinión

Luis:

Creo que se debe estar tan agradecido a quien te da la solución, como a quien te dice como hacer para que lo hagas tu mismo.

Armando y Antonio:

A los dos, yo les muy agradecido, varias veces me solucionaron el problema y otras veces me indicaron como hacer para conseguirlo yo, en todos los casos siempre conteste con un Gracias ( lo mínimo que se puede Hacer)

Bigpetroman:

Estoy de acuerdo contigo pero solo en parte, no creo fuera necesario juzgar sin conocimiento de causa

Te contare una historia (intentare ser muy breve)

Conozco una persona que participa en este foro, hace 3 años perdió a su mujer, es to hizo que cayera en una gran depresión ( por la cual lo jubilaron) que a su vez genero varias enfermedades mentales, ahora le cuesta mucho entender lo que escribe y lo que lee y por supuesto mucho mas entender, aprenderse y memorizar los manuales.

Si a esa persona le dijeras eso, no creo que le gustara

En mi opinión podrías hacer dicho lo mismo con otras palabras.

Perdón si mis palabras pueden ofender a alguien

Muchas gracias a todos

Un saludo

José Carlos

publicado

para no entrar en polemicas es mejor cerrar el tema, de todas formas la idea principal es hacerle enterder a las personas que deben poner empeño de su parte para tratar de aprender y aquí se le puede ayudar con las dudas que tienen, hay muchas consultas sobre dudas tan simples que solo con la ayuda del mismo Excel la pueden solucionar y para muchos es mucho más facil hacer la pregunta que buscar en la ayuda

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.