publicado el 31 de enero11 años Ola que tal disculpen por la molestia, tengo un inconveniente con unos códigos para lograr insertar al FromUser, para un buscador y filtrador en el Textbox, espero que me brinden su ideas, gracias!! Ante mano les agradezco mucho por su atención. Buscadores.rarFetching info...
publicado el 31 de enero11 años Autor ah le agregue unos codigos para que los datos del ListBox importe los datos señalados a otro excel y a su vez uno para imprimir.
publicado el 1 de febrero11 años En el boton Buscar agrega esta funcion: Private Sub BUSCARA_Click() Dim i As Double, f As Double i = CDate(TextBox6) f = CDate(TextBox7) Range("A1").Select ActiveSheet.Range("$A$1:$E$2654").AutoFilter Field:=2, _ Criteria1:=">=" & i, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & f ActiveSheet.AutoFilter.ApplyFilter End Sub
publicado el 1 de febrero11 años Esta otra funciona actualiza el Listbox: Private Sub BUSCARA_Click() Dim i As Double, f As Double Rem Aplica el Filtro conforme la Fecha i = CDate(TextBox6) f = CDate(TextBox7) Range("A1").Select ActiveSheet.Range("$A$2:$E$2654").AutoFilter Field:=2, _ Criteria1:=">=" & i, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & f ActiveSheet.AutoFilter.ApplyFilter Rem Actualiza el Listbox para mostrar solo los datos filtrados Sheets("Hoja1").Select ListBox1.Clear With ListBox1 .ColumnCount = 5 .ColumnWidths = "50 pt;80 pt;60pt;50pt;50pt" .ColumnHeads = True End With ListBox1.List = Range("a2:E230").SpecialCells(xlCellTypeVisible).Value End Sub
publicado el 2 de febrero11 años Autor Muchas gracias Compaq es justo lo que necesitaba, TEMA SOLUCIONADO
Ola que tal disculpen por la molestia, tengo un inconveniente con unos códigos para lograr insertar al FromUser, para un buscador y filtrador en el Textbox, espero que me brinden su ideas,
gracias!!
Ante mano les agradezco mucho por su atención.
Buscadores.rarFetching info...