Saltar al contenido

Error en ingreso según combobox seleccionado

publicado

Estimados,

Por favor podrían poyarme con este adjunto, no sé exactamente que está mal, estoy tratando de cuadrar ya que soy novato en VB.

El tema es que lo que deseo es que cuando complete el formulario y seleccione el proveedor del combobox copie automáticamente de la hoja ORDENES los datos de las columnas J, I, A, C, F, G, H y estas deberán pegarse a la pestaña del proveedor elegido En el orden de las columnas A,B,C,D,E,F.

Agradezco su gentil apoyo.

Saludos,

AYUDA 1.zip

Featured Replies

publicado
  • Autor

Buenas Noches, alguna persona que me de una manito ;)? Gracias

publicado

perdon pero no se entiende bien tu pregunta, favor da una mejor explicacion para poder ayudar

salu2

publicado
  • Autor

Hola Amigo, a ver, cuando completo el formulario se ingresan los datos a la hoja órdenes, de esta hoja los datos de las columnas J, I, A, C, F, G, H se deberán copiar a la pestaña de proveedor seleccionado a las A,B,C,D,E,F, lo que sucede es que de cada proveedor necesita contar con dichos datos ya que la pestaña órdenes es la principal. Espero puedas apoyarme. Un saludo

publicado

lo que necesitar entonces, es que los datos esten en las 2 hojas( que se guarden en las 2 hojas), lo que no entiendo muy bien es cuantas proveedores hay(hablas de pestañas).

Salu2

publicado
  • Autor

Hola Estimado, te adjunto nuevamente el archivo pero esta vez con mas detalle y como debe ir. Para este caso solo hay dos proveedores, de hecho voy a poner mas, pero con el ejemplo que me des ya lo podre realizar. Espero este archivo sea de mayor ayuda para que puedas ayudarme. Un Saludo.

AYUDA 1B.zip

publicado

amigo, NO debes estar duplicando los temas, aquí nadie está colocado para ayudarte solo a ti, si ya tienes un tema creado sobre esto pues debes esperar que alguien te ayude, puedes re-escribir en tu tema pero NO estar creando temas duplicados para ver si alguien te ayuda; y trata de seguir los consejos que ya te he dado

Pendiente - Copiar diversas columnas incluyendo combobox | Ayuda Excel

publicado
  • Autor

Cuanto lo siento amigo, muchas gracias por el apoye brindado, ten por seguro que no volverá a pasar. Te agradezco

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.