Saltar al contenido

Control de personal marcaciones según nombre y fecha

GastonBugna

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, estoy necesitando ayuda para llenar unas planillas que hice en excel las cuales calculan el salario de los empleados, dichas plantillas las he venido rellenando a mano y funcionan perfecto, pero hemos comprado un reloj biometrico que da un informe del horario del personal y quiero que los datos se carguen solos en estas planillas.

Lo que necesito es que según el nombre del empleado que figura en la celda E2 de la hoja de cada empleado se rellenen las horas correspondientes a la fecha y si es entrada o salida en las celdas que correspondan de entrada y salida, tomando los datos de la hoja "Importa RELOJ"

Como ejemplo he rellenado a mano las hojas del personal con los registros del reloj que corresponden según la hoja "Importa RELOJ"

Les agradezco muchisimo por la ayuda que me puedan aportar ya que no he podido hasta el momento.

Sueldos 2014.rar

publicado

Muuuuchisimas gracias German, sos un geniooooooooo, si bien hay unos detalles para corregir la respuesta esta impecable.

Perdón por duplicar el mensaje es que como soy nuevo en el foro no se bien como publicar y fue sin querer, ahora veo como borrar el duplicado.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.