Saltar al contenido

Ayuda de turno laboral

Recommended Posts

publicado

Hola primero que todo presentarme por que soy nuevo en el foro, escribo por que estoy intentado hacer un libro de Excel para crear turnos de trabajo,la jornada y las rotaciones equitativas ya que la empresa empieza desde 0 ,pero lo eh intentado de todas las maneras y me ha sido imposible con mis conocimientos, por eso escribo para ver sí me podíais ayudar. Estos son los datos de la empresa, la empresa tiene un turno de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 con 11 empleados de los cuales 9 tienen 33 horas semanales, 1 tiene 32 horas semanales y 1 tiene 24 horas semanales, la empresa tiene 6 puestos que no se pueden modificar. los 6 puestos están ocupados de lunes a viernes las 11 horas laborables de 10:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 11:00 hay dos puestos ocupados, de 11:00 a 14:00 3 puestos ocupados, de 14:00 a 17:00 2 puestos ocupados, de 17:00 a 20:00 3 puestos ocupados y de 20:00 a 21:00 2 puestos ocupados. Los cantidad de puestos ocupados puede reducirse dependiendo de la cantidad de clientes que entren a la empresa al igual que la cantidad de empleados. Las jornadas laborales pueden ser mañana, tarde y turno partido. Si me ayudarais les agradecería muchísimo

Saludos y muchas gracias de antemano

• 3 months later...
publicado

Buenas tardes.

Como se podría mostrar y modificar en un solo listbox datos de varias tablas.

Adjunto este ejemplo que me muestra datos de varias pero solo me modifica en la primera tabla

Alguien me podría ayudar .

Gracias y Saludos.

ListboxVariasTablas.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.