Saltar al contenido

Novato y macro seleccion

Recommended Posts

publicado

hola amigos estoy empezando con esto de los macros y no lo he hecho con buen pie

estoy intentando crear una macro que me selecciones todas las celdas desde la b4 todas las celdas que tengan algo escrito y lo hago tal que asi

sub seleccion()
[b4].currentregion.select
end sub[/CODE]

pero como en b2 y por ahi hay cosas tambien me lo selecciona

como puedo hacer que seleccione solo desde b4 a la derecha y hacia abajo las celdas que tengan algo?

no subo el archivo por que es para hacerlo en una hoja que empiezo en blanco

publicado

pues no tiene sentido si es para hacerlo en una hoja que comienzas en blanco!!!!

directo desde la grabadora de macros

Sub Macro1()

Range("B4").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
End Sub[/CODE]

suerte

publicado
pues no tiene sentido si es para hacerlo en una hoja que comienzas en blanco!!!!

directo desde la grabadora de macros

Sub Macro1()

Range("B4").Select
End Sub[/CODE]

suerte

se que asi explicado no tiene sentido pero muchas gracias has dado en el clavo

lo digo que es para una hoja en blando por que yo recivo datos en otro excel y lo pego a una hoja en blanco y se que siempre tengo que copiar desde b4 por eso lo digo que me vale para todos los trabajos que hago si tengo mas dudas aki las posteare

publicado

seguimos para bingo ya he solucionado que me copie los valores que yo le pido pero ahora no me lo pega en la hoja2 en la primera celda activa he modificado el archivo original (que adjunto al post) para que seleccione solo de las columnas a a la d solo las que esten completas en la A y me lo selecciona bien pero a la hora de pegarlo en la primera cerda vacia de la hoja 2 me da error en tiempo de ejecucion

tambien estoy viendo como puedo hacer que compruebe datos y no copia duplicados

me ayudais?

por ahora voy asi

Sub macri1()
Range("a4:d4").Select
Selection.Copy
Sheets("bolsa").Select
Range("b4").Select