Saltar al contenido

Como adaptar calendario?

Recommended Posts

publicado

Como se puede adaptar este calendario a un archivo para que se pueda ver en todos los equipos en un userform.

Anexo Archivo modelo con userform.

Gracias

publicado

No entiendo que es lo que pretendes.

El formulario contiene un control MonthView, este control debe estar en el equipo en que quieras usarlo.

Este control, junto con el control DTPicker están en el archivo mscomct2.ocx que debe incluirse en \Windows\System32 para Windows xp, que es el SO que yo tengo.

Ya te comenté que no tengo ni idea de estas cosas, a mi esos controles me aparecen desde el primer día.

publicado

Hola Macro Antonio es un gusto poder saludarte gracias por tus apoyos y aportes, mi estimado jcjones como te comenta el maestro Macro Antonio ese control (MonthView) es parte del ocx que te menciona, si en tu maquina en la que deseas trabajar no contiene el control mencionado debes de descargar el ocx y registrarlo (normalmente es en windows 7 o 8 donde tienes que hacerlo) es muy raro que sea windows xp al menos que sea un version lite este modificado pero bueno

el ocx lo puedes descargar des de aquiMEGA

luego descomprimes y lo copias a la siguiente ruta en windows de 32 bits C:\Windows\System32\

en windows de 64 bits la ruta es la siguiente C:\Windows\SysWOW64

una vez realizado esto haces lo siguente en bloc de notas pegas lo siguinete

windows de 32 bits

regsvr32 "C:\Windows\System32\mscomct2.ocx"

windows de 64 bits

regsvr32 “C:\Windows\SysWOW64\mscomct2.ocx”

con esto se solucionara tu problema

saludos

atodos los foristas

publicado

Muchas gracias

Macro Antonio y Asesorcperic, los entiendo, lo que sucede es que en mi equipo no me aparecian estos archivos despues de reinstalar de nuevo el windows XP.

Los descargue y me funciona este calendario, pero resulta que a los compañeros de trabajo cuando les paso el archivo no les funciona y deben de ponerse en la tarea de bajar los archivos.

La idea es que con el calendario de Macro Antonio poderlo colocar en el archivo de trabajo y no tener que estar bajando estos y ademas se pueda ejecutar con el boton del archivo inicial.

No se si me he podido explicar.

Muchas gracias.

publicado

La idea es que con el calendario de Macro Antonio poderlo colocar en el archivo de trabajo y no tener que estar bajando estos y ademas se pueda ejecutar con el boton del archivo inicial.

No se si me he podido explicar.

Lo siento pero no lo entiendo.

¿ A que te refieres con calendario de Macro Antonio ?

Tu archivo solo contiene un formulario con un control MonthView.

publicado

Gracias

Eso era lo que queria, lo unico es se puede dejar fijo en un solo punto y no que donde ponga el mouse este se desplaze.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.