Saltar al contenido

Conexión formulario excel a acces

Recommended Posts

publicado

buenas noches,

solicito muy amablemente quien me puede ayudar con una conexion de un formulario en excel auna base de datos de acces 2007 ya que lo he intentado y no lo he logrado.

1.lo necesito es guardar todos los campos (textbox y algunos label) del formulario llamado (formulario) en una base de datos de access llamada Digitacion en la tabla DIGITACIONES, adjuto los archivos para mayor entendimieento (no hay necesidad de guardar todos lo campos, soloa lgunos para poder entender como se hace)

muchas gracias por la ayuda

Formulario de Digitacion_2.part1.rar

Formulario de Digitacion_2.part2.rar

Digitacion.rar

publicado

hola diegopaula te voy a dar un pequeñito comentario espero no me lo tomes a mal pero creo que empezaste mal tu proyecto, ya que iniciaste primero por el diseño del form y todo eso y al ultimo dejaste tu codigo y esto es al reves por que si no te va crear dolores de cabeza creeme te lo digo por experiencia , no veo en que parte de tu formulario te conectes a tu base para agregar tus información

publicado

en el modulo donde tienes el codigo para conectarte a tu base la extencion de tu base esta mal ya que tubase es .mdb, en la seccion de aportes puedes ver muchos ejemplos que te pueden servir saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.