Saltar al contenido

Descontar datos desde un libro a otro

Camilo Saavedra

Recommended Posts

publicado

Hola gente, muy buenas tardes. He seguido bastante el foro en silencio y me han ayudado bastante, ahora es la primera vez que me registro y espero estar más activo ayudando con lo poco que se respecto a excel.

La duda que tengo es que necesito descontar datos de un libro a otro al ingresar ciertos datos.

Se los ejemplifico para que quede más claro:

tengo 2 libros diferentes, uno es sobre los productos que tengo, que sería algo así como el inventario, y otro donde veo cuanto ocupo al realizar un servicio. Lo que quiero hacer, es que cada vez que yo ocupo en un servicio un determinado producto, me lo descuente en la hoja donde esta el inventario.

Por ejemplo: en el libro1 tengo el producto A, B y C, donde tengo 10,20 y 30 respectivamente. Y en el libro2 al hacer un producto ocupo 2 de A y 3 de C. Como hago para que al ingresar esos datos me los descuente en ell ibro1??

Espero se entienda lo que necesito, y desde ya muchas gracias por su ayuda

saludos!

publicado

Gracias por la respuesta. Adjunto el documento en el que estoy trabajando.

Como ven, en el libro que dice "Control de Inventarios++++" la idea es que se descuente del inventario inicial cada vez que sea utilizado un producto en el libro de "Costos de Desratización". La idea es que en el libro "control de inventarios" aparezca el detalle al ser seleccionado un producto y la cantidad utilizada en el otro libro.

Espero puedan ayudarme. Saludos y gracias!

inventario.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.