Saltar al contenido

Excel 2007 a 2010

Marco Corrales

Recommended Posts

publicado

Buenos días, gusto saludarles.

Tengo un archivo que diseñé en Excel 2007, pero el mismo no corre muy bien en 2010, ¿existe algún convertidor? o ¿tengo que crear el archivo nuevamente en 2010?

¿Cuál es el grado de compatibilidad entre ambos?

¿Qué podría rescatar del 2007 a la hora de migrarlo al 2010?

Les agradezco muchísimo su tiempo y la asesoría que me puedan brindar.

Saludes desde Costa Rica,

publicado

Hola,

No deberías tener problemas al trabajar un archivo creado en excel 2007 para trabajarlo en la versión 2010, ya que los 2 usan el mismo formato de archivo basado en XML (.xlsx o .xlsm), por lo que la compatibilidad no debería ser un problema. A que te refieres con que no corre muy bien, se pega, se cierra que es lo que no te funciona???

Puedes intentar guardarlo como .xls(excel 97-2003) y abrirlo haber si tienes el mismo problema.

Y saludos desde San Jose, CR

publicado

Hola Riddle.

Las macros que tiene el archivo relacionadas a un comboBox no corren, de hecho no se puede seleccionar el ComboBox.

Los tecnicos de donde trabajo dicen que es que "2007 y 2010" no se hablan, como si lo hace 2003 y 2007.

Ahora nos van a cambiar a todos a 2010, entonces necesito saber que tendré que variar en el 2007 para que no presente ningun problema en 2010.

Tambien soy de Chepe, y trabajo en el Centro, en el BCR

publicado

Bueno la versión de VBA(6.0) no ha cambiado desde hace mucho, lo único que no es compatible entre versiones son el DTpicker(2010) y el controlcalendar(2007) pues microsof decidió cambiar este control para la versión 2010, por los demás controles son compatibles desde versiones anteriores al 2010 y hasta el 2013, te lo digo porque en mi trabajo usaba office 2007 y me actualizaron a 2010 y no he tenido nunca ningún problema.

Ahora si en una computadora usas un office x86 y en la otra x64, ese es otro arroz pues si puede haber problemas de compatibilidad.

Salu2.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.