Saltar al contenido

Como asociar un aviso de vencimiento de fecha a una celda

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, necesitaría que cuando la fecha actual coincidiera con la fecha que he asignado a una celda me saltara algún tipo de aviso, ya sea de outlook del mismo excel si es que tiene alguna opción similar y no se como hacerlo o si es posible hacerlo, que a lo mejor estoy pidiendo que me haga mucho, no se. Gracias de antemano.

publicado

Que tal Sergi

Te envio el adjunto a ver si es lo que estas buscando

Puedes modificar la formula conforme el texto que requieras simplemente remplazandolo por los que te puse y listo.

Si no es formula lo que requieres, entonces estaremos a la espera de algun aporte de los genios en Macros de este majestuoso foro.

Saludos

VENCIMIENTO FECHA For Galinho.xls

publicado

Pues esta genial la formula Galinho, aunque me gustaría ir más allá y asociar algún tipo de aviso emergente de las tareas de outlook o similar. Si no fuera posible, la verdad que con esta formula que me has facilitado me apañaría bien. Muchísimas gracias.

publicado

Sergi_1975, si te ha gustado pulsa "Me gusta" en el mensaje que te ayudó y si has solucionado tu problema solo tendras que escribir en un nuevo mensaje "Tema Solucionado"

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.