Saltar al contenido

Como asociar un aviso de vencimiento de fecha a una celda

publicado

Hola amigos, necesitaría que cuando la fecha actual coincidiera con la fecha que he asignado a una celda me saltara algún tipo de aviso, ya sea de outlook del mismo excel si es que tiene alguna opción similar y no se como hacerlo o si es posible hacerlo, que a lo mejor estoy pidiendo que me haga mucho, no se. Gracias de antemano.

Featured Replies

publicado
  • Autor

Ah!! Se me olvidaba deciros que tengo el office 2007. Gracias otra vez.

publicado

Que tal Sergi

Te envio el adjunto a ver si es lo que estas buscando

Puedes modificar la formula conforme el texto que requieras simplemente remplazandolo por los que te puse y listo.

Si no es formula lo que requieres, entonces estaremos a la espera de algun aporte de los genios en Macros de este majestuoso foro.

Saludos

VENCIMIENTO FECHA For Galinho.xls

publicado
  • Autor

Pues esta genial la formula Galinho, aunque me gustaría ir más allá y asociar algún tipo de aviso emergente de las tareas de outlook o similar. Si no fuera posible, la verdad que con esta formula que me has facilitado me apañaría bien. Muchísimas gracias.

publicado

Sergi_1975, si te ha gustado pulsa "Me gusta" en el mensaje que te ayudó y si has solucionado tu problema solo tendras que escribir en un nuevo mensaje "Tema Solucionado"

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.