Saltar al contenido

Planilla de horarios

EDUARD1580

Recommended Posts

publicado

Buen dia amigos del foro

amigos para que si me pueden colaborar en la siguiente formula de busqueda por nombre y codigo de empleados, lo que pretendo es que cuando realizo la busqueda por el codigo me salga el nombre del empleado y que se registre la entrada y salida y que automaticamente se registre en la planilla matriz y asi sucesivamente con las demas hojas de cada nombre de empleados

Amigos gracias por su colaboracion

ejemplo.rar

publicado

Hola, una opcion:

1. Construye una tabla con el codigo en la primera columna y el nombre en la segunda

2. En F5 aplica un desplegable basado en la nueva tabla

3. En C5 usa BUSCARV para la nueva tabla

Si te sirve sube un nuevo ejemplo con esos cambios para incorporar la macro para registrar.

publicado

amigo aver si me entiendes lo que tu me pides que haga es que en la hoja de registro cree en la columna I le coloque el codigo 1710 y en la columna J el nombre del empleado y asi para las otras, lo hize no se si esta bien,que mas puedo hacer te envio nuevamente el archivo de lo que pedidte que haga

ejemplo.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.