Saltar al contenido

Botón con macro que ingrese datos a una tabla.

Recommended Posts

publicado

Hola. Quería pedir ayuda con respecto a una macro. Quiero hacer una especie de libro diario en el cual registrar todos los gastos e ingresos diarios de un mes, ingresando los datos a una planilla a través de un botón que inserte una nueva fila a la planilla y ordene los datos por fecha.

Para ser más explícito, necesito que:

-el macro inserte una nueva fila en la tabla donde llevo el control de ingresos y egresos, copiando automáticamente la fórmula de la fila superior,

-copie los datos de la celda A3 hasta E3,

-los pegue en la nueva fila insertada,

-la datos de la tabla se ordenen por fecha,

-se borren los datos de la celdas A3 hasta E3,

-(aquí es donde me he trabado) se haga una auditoría de fórmulas omitiendo (o respetando) el error de la celda F6 y restaurando fórmula de columna calculada en todas las celdas que aparezca un aviso de error de fórmula.

-La misma tabla y macro para el resto de las hojas con diferentes meses (a excepción de la hoja "Listado de cuentas").

Agregar un botón y asignarle la macro, es un trabajito que voy a intentar hacerlo solo.

Por lo demás, espero alguna respuesta, ayuda o sugerencia. Muchas gracias.

post-130395-145877009367_thumb.jpg

Prueba libro diario 2014-con macro.rar

publicado
Hola. Quería pedir ayuda con respecto a una macro. Quiero hacer una especie de libro diario en el cual registrar todos los gastos e ingresos diarios de un mes, ingresando los datos a una planilla a través de un botón que inserte una nueva fila a la planilla y ordene los datos por fecha.

Para ser más explícito, necesito que:

-el macro inserte una nueva fila en la tabla donde llevo el control de ingresos y egresos, copiando automáticamente la fórmula de la fila superior,

-copie los datos de la celda A3 hasta E3,

-los pegue en la nueva fila insertada,

-la datos de la tabla se ordenen por fecha,

-se borren los datos de la celdas A3 hasta E3,

-(aquí es donde me he trabado) se haga una auditoría de fórmulas omitiendo (o respetando) el error de la celda F6 y restaurando fórmula de columna calculada en todas las celdas que aparezca un aviso de error de fórmula.

-La misma tabla y macro para el resto de las hojas con diferentes meses (a excepción de la hoja "Listado de cuentas").

Agregar un botón y asignarle la macro, es un trabajito que voy a intentar hacerlo solo.

Por lo demás, espero alguna respuesta, ayuda o sugerencia. Muchas gracias.

Que tal DavitO

Aqui te envio un avance, espero te ayude con lo que requieres... modifica la macro y la tabla a tu gusto y listo subes tu archivo final a ver como quedó...

Saludos

Registro libro diario 2014 for Galinho.zip

• 3 weeks later...
publicado

Hola Galinho. Te agradezco mucho por la buena predisposición de ayudarme. Tu aporte me sirvió bastante, solo había que hacerle una pequeña modificación para que ingresara los nuevos datos dentro de la tabla dinámica y no fuera de ella.

Nuevamente muchas gracias por la ayuda, y que tengas una excelente jornada. Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.