Saltar al contenido

Errror en formula

pinto93

Recommended Posts

publicado

hola buenas, estoy creando una lista con las numeraciones de una explotacion ganadera.

el caso es que tengo esta visualización

la primera imagen es las listas con sus datos y a la izquierda lo que escribo y a su derecha la formula para que me salga lo que quiero.

en la primera imagen lo de la derecha yo escribo el crotal y quiero que me de la numeracion correspondiente de la lista a la izquierda del todo. y me da error "hay un valor no disponible para la formula" y no consigo dar con el, ni cambiando el buscarv por h ni por buscar solo. por eso acudo a vuestra ayuda y experiencia.

seria algo asi

nº nombre crotal intro crotal dime nº

555 Aaa ES03534 ES03534 {=SI(ESBLANCO(F7);"intro crotal";BUSCARV(F7;A7: d15;1;0)) -quiero que me salga el nº 555 en este caso.

esto seria asi, y me da error.

el caso es que debajo tengo otra posibilidad que es:

introducir el nº fuego y que me diga su nº de crotal poniendo la misma formula que arriba y si funciona como pongo la 2ª imagen que me mosquea mas.

perdon si no me he explicado bien o si algo que e subido esta mal, disculpas, intento que entedais todo de la mejor manera todo. de todas maneras mil gracias.

un saludo. si os suena algo raro lo de nº crotales o demas. son datos de una ganaderia de bovino.

post-166528-145877009357_thumb.jpg

post-166528-145877009361_thumb.jpg

publicado

Hola @pinto93, Por favor lee las normas del foro

Cambia

BUSCARV(F7;A7: d15;1;0)[/CODE]

por

[CODE]=INDICE($A$7:$D$15;COINCIDIR($F$7;$D$7:$D$15;0);COLUMNA(A$1))[/CODE]

Copia hacía la derecha

Sino, sube tu archivo,

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.