Saltar al contenido

Explicacion, exposicion con comentarios

JoaoM

Recommended Posts

publicado

Podria algún experto corregir y comentarme algunas líneas de este código? si no todas, algunas

Sub valida_letras()
StrValido = "EJV1234567890-" ' + Chr(32) 'caracteres a reconocer, este aquí en minúsculas o mayúsculas
Ini_Tecla = Tecla 'Ini_Tecla será
Tecla = Asc(UCase(Chr(Tecla))) 'Transforma y reconoce la tecla como mayúscula
If Tecla > 26 Then 'Esta línea a que corresponde? y ¿el 26 a que?
If InStr(StrValido, Chr(Tecla)) = 0 Then
Tecla = 0
Else 'si no
Tecla = Ini_Tecla 'Tecla será Ini_Tecla
End If 'final del 1º If (si)
End If 'final del 2º If (si)
End Sub[/CODE]

Gracias

publicado

Mi experiencia en excel es muy baja y sólo puedo operar con algunas funciones básicas. No obstante, para mis estudios necesito excel por lo que recurrí a este forum. Espero poder aprender mucho de todos ustedes. De hecho, ya estoy aprendiendo mucho gracias a ayudaexcel y les agradezco a todos ustedes por ello. Espero poder llegar a un nivel lo suficientemente alto como para poder ser útil.

publicado

Seria lo mejor que introduzcas o hagas tu sugerencia o opinión en unforo mas apropiado para tu fin.

Este es un tema en el cual, nada tiene que ver con tu opinión o sugerencia, AQUI POPR EJEMPLO

Presentaciones | Ayuda Excel es el lugar (foro) edeal para tu presentación.

Te recomiendo leer las normas una y otra ves para que no postees en lugar inadecuado

Ayuda Excel

Normas y Reglas del Foro | Ayuda Excel

https://www.ayudaexcel.com/foro/forums/dudas-errores-en-ayudaexcel.84/

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.