Predi publicado el 9 de enero publicado el 9 de enero Hola Estoy realizando un calendario para saber las horas que se tienen que trabajar al año, pero en unas de las celdas que tiene que ir el horario flexible, de Lunes a Jueves es un horario, el Viernes es otro y los días Festivos y Fines de Semana tendría que ir en blanco. No soy capaz de realizarlo, haber si alguno de vosotros me puede echar una ayuda Gracias Ejemplo.rar
jzenteno publicado el 10 de enero publicado el 10 de enero Hola Predi, no se si es esto lo que necesitas. te dejo el archivo. Slds. Jose Luis Ejemplo.zip
Predi publicado el 10 de enero Autor publicado el 10 de enero Si es esto, pero en los días festivos como puedo hacer que no marque nada. muchas gracias
jzenteno publicado el 10 de enero publicado el 10 de enero A perfecto, mira le agregue otra condición SI en una celda en blanco. ahí te dejo el archivo, en la columna D siempre que sea feriado tienes que poner algún valor, por ejemplo; feriado. Ejemplo.zip
Predi publicado el 10 de enero Autor publicado el 10 de enero Muchas gracias jzenteno por tu tiempo y tu ayuda Esta consulta se puede dar por solucionada Muchas gracias
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.