Saltar al contenido

Macro para buscar coincidencias y copiar

Recommended Posts

publicado

Hola espero que se las hayan pasado muy bien en compañia de su seres queridos en las pasadas fetividades

queridos master

la siguiente es para ver si alguien me podria hechar la mano con este problemita el cual adjunto archivo con la explicacion espero que si me entiendan que es lo que deceo lograr

Sample.rar

• 1 month later...
publicado

Hola Armando

no es nesesario que se copeen los encabezados de hecho esa informacion no le requiero en la pestaña de "MASTER"

y si las columnas que estan marcadas de color son las que se ocuparian copiar

gracias por tu interes en ayudarme

publicado

Armando

lo que deseo es que me copie y pegue los datos en las 7 columnas de "Master" respectivamente

el problema es que tiene que hacerlo solo si coinciden los filas de arrive y open order

se que en el archivo que puse no coinsiden los PO pero solo los puse como ejemplo para darles una idea de lo que se pretende

perdon si no me explico muy bien ya que no se mucho de esto y soy muy torpe para explicarme :)

publicado

hola @[uSER=96714]Edgaru74[/uSER], con el permiso del amigo @[uSER=136970]Armando Montes[/uSER], en el archivo anexo tienes una primera aproximación de lo que quieres, sin embargo hay cosas que debes aclarar.

1.- Cuales son exactamente los campos que deben coincidir entre ambas tablas?; en el archivo yo busque solamente coincidencia con la columna PONum, pero no creo que sirva de mucho ya que hay muchas filas que tienen el mismo PONum, pense en la columna PartNum, pero hay filas que tienen también el mismo PartNum pero tienen datos diferentes en otras columnas; así que debes aclarar eso.

2.- en la hoja Master tienes una columna que dice On Order, y no vi esa columna en las otras tablas, entonces no se que valor copiar alli.

3.- por favor debes colocar datos que coincidan en ambas tablas, de lo contrario no hay forma de verificar si la macro funciona bien, yo realice una copia de unos datos de una tabla a otra para poder hacer las pruebas; por favor agrega mas datos y que algunos tengan coincidencias según lo indicado en el punto 1

suerte

Sample_sm.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.