publicado el 6 de enero11 años Hola Necesito me ayuden con este tema, necesito activar celdas (G3:K3) caundo L3 diga:"REGISTRO LIBRE", y si L3 da cualquier número mayor a 1 bloquear celdas (G3:K3). Adjunto archivo. Saludos Fernando Bloqueo de celdas con condición.xls
publicado el 7 de enero11 años Autor Hola a todos Bueno no he tenido respuesta alguna, se que estan muy ocupados así que toco idearmelas y di solucuión a mi problen dejo el código por si a alguien se le ofrece. Tal y como esta incluida la preposición ('), si no la aplíco me da error. Podríamos dar tema cerrado Saludos Fernando Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) Rango a evaluar If Intersect(Target, Range("F3:K3")) Is Nothing Then Exit Sub Else 'If Target.Value <> "" Then (sin apostrofe me da error) Target.Select ActiveSheet.Unprotect "" Selection.Locked = True Celda Condicionadora If UCase(Range("L" & Target.Row).Value) = "REGISTRO NO EXISTE" Then Celdas a desbloquear Range("F3:K3").Select Selection.Locked = False Else Celdas a bloquear Range("F3:K3").Select Selection.Locked = True End If End If[/CODE]
publicado el 20 de enero11 años Autor Hola @[uSER=1]Sergio[/uSER], solo por reconfirmar que este tema esta solucionado. Mil gracias
Hola
Necesito me ayuden con este tema, necesito activar celdas (G3:K3) caundo L3 diga:"REGISTRO LIBRE", y si L3 da cualquier número mayor a 1 bloquear celdas (G3:K3). Adjunto archivo.
Saludos
Fernando
Bloqueo de celdas con condición.xls