Saltar al contenido

Colocar fecha en varias celdas


Recommended Posts

publicado

Hola nuevamente!

Estoy haciendo una planilla donde necesito que se ingrese la fecha automáticamente en varias celdas al modificar la celda izquierda.

Por ejemplo, al ingresar un dato en la celda "C" se ingrese la fecha en la celda "D", lo mismo con la celda "G" y"H", y así con muchas más celdas!

Intenté con el código:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Not Application.Intersect(Target, Range("D:D")) Is Nothing Then

Range("C" & Target.Row) = Date

End If

End Sub

Pero no encuentro el modo de extenderlo hacia otras celdas.

Muchas gracias!

NUEVO SALDOS - copia.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.