Saltar al contenido

Consulta sobre validacion de datos

Piul69

Recommended Posts

publicado

Buenos días

Trabajo en una hoja excel en la que utilizo en la validación de datos el criterio de validación "lista" y se me plantean dos preguntas:

1º ¿En la lista deplegable que se crea en la celda validada se puede buscar escribiendo o utilizando el "srcoll" del ratón? Me explico, son nombres de personas lo que contiene dicha lista y quería saber si es posible buscar por ejemplo al escribir la primera letra del apellido, nombre...

2º En otra hoja en la cual utilizo el mismo atributo (validación de datos/lista) la lista se compone de Nombre + Referencia numérica (2 celdas paralelas). ¿Es posible que al seleccionar el nombre, la celda muestre las información numérica?

Espero hablerme explicado con claridad ya que me es complicado al no conocer bien este mundillo en que me voy metiendo poco a poco por tema de trabajo.

Gracias anticipadas.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.