Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola mi nombre es paulina y me ecanto este foro ya que tengo conocimientos basicos de excel y creeo que aqui podre aprender mucho soy regiomontana saludos¡¡¡:)

publicado

Respuesta: Presentandome

Gracias chicos por la bienvenida y si espero aprender muchisimo esta leyendo y son unos super genios en to yo estoy intentado aprender macros pero la verdad no me sale saludos

publicado

Gracias chicos por la bienvenida y si espero aprender muchisimo esta leyendo y son unos super genios en to yo estoy intentado aprender macros pero la verdad no me sale saludos

te recomiendo que entres a la seccion macros y revises los casos que creas te interesen y sus respuestas, para que vayas aprendiendo un poco:cool:

publicado

paulina Respuesta: Presentandome

--------------------------------------------------------------------------------

O tambien darnos un ejemplo puntual tuyo para tratar de ayudarte.

publicado

gracias chichos mmmm bueno yo trate de hacer lo que yo queria en excel pero en access pero me falta los toques por que es primero que realizo con titurial lo voy a subir para que vea que es lo que quiero aprender hacer excel con macros pero me atoro empieso con titu de hacer nombre direccion tel y eso y ago el formato para igresar la informacion y todo pero de hay en adelante me pierto..

subi el ejempo de agenda telefonica asi lo queria hacer pero de inventario

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.