Saltar al contenido

Búsquedas complejas

vitixmix79

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, soy nuevo por aquí y me gustaría si podrían ayudarme con un problema de búsquedas de datos entre hojas, les resumo...tengo un libro creado para llevar un control de reparto de productos lácteos y quiero en la hoja BUSQUEDAS sacar el listado de datos según tengo en la hoja LISTADO ALBARANES, dependiendo de los criterios que elija, por ejemplo:

1- Elegir producto y cliente y que me saque el listado completo de ese producto repartido a ese cliente con todos los demás datos (nº albarán, fecha,....).

2-Elegir producto y lote y que me saque igual listado completo....

3-Elegir cliente y fecha (ya sea un día o mes completo) y sacar el listado completo de productos y demás datos...

En fin, cualquier otra situación que necesite de búsqueda, sinceramente no sé como resolver esto, si necesitaría macros o sólo funciones de búsqueda, la hoja de BUSQUEDAS es solo una idea, está abierta a mejoras por supuesto o lo que se necesite, por ejemplo para el caso de querer facturar el mes completo no sé como elegir el rango de fechas del mes concreto.

Les adjunto el libro, espero puedan echarme una mano. Un saludo y gracias de antemano.

Libro1 Final.rar

• 2 weeks later...
publicado

Muchas gracias por la respuesta bigpetroman...con esto de la Navidad no he revisado la hoja hasta ahora....es lo que necesitaba. Sólo ha quedado una cosita que no sé como resolverla y es por ejemplo cuando quiero buscar todos los albaranes de un mismo cliente en un mes....como haría para automatizar eso?....es decir, ampliar la búsqueda no sólo a una fecha concreta sino a un conjunto de fechas que sería un mes completo, para de esa forma facturar a cualquier cliente todo el mes.

Gracias por la ayuda amigos, un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.