Saltar al contenido

Ocultar todas las formulas del libro

Floripa

Recommended Posts

publicado

Hola,

Ya terminé de trabajar en un libro excel 2007. Ahora quiero ocultar y bloquear todas las celdas con formulas (no permitiendo modificaciones por parte de usuarios pero que sin embargo se vea el valor obtenido en ellas) de todo el libro (dejando liberadas las celdas de entrada de datos). Se puede hacer o tengo que hacerlo hoja por hoja? Porque solo encuentro como hacerlo por hoja pero no el libro entero.

publicado

Hola Floripa, por lo general las celdas están todas desbloqueadas, por lo que primero tienes que seleccionar toda la hoja ir a formato de celdas y bloquear y ocultar todas las celdas, luego ir seleccionando todas las celdas que sí quieres que queden desbloquedas y una vez marcadas todas entonces vas a formato de celda y desbloquear ahora las celdas seleccionadas, ahora tan solo bloqueas la hoja con o sin contraseña como quieras, y ya solo podrán escribir en las celdas que tú desees, y las que están bloqueadas no se verán las fórmulas en la barra solo se verán los resultados en las celdas.

Espero sea esto lo que solicitas.

Saludos, Germán.

publicado

Hola German, eso es lo que quiero hacer si, pero no solo en una hoja si no que en el libro entero.

Son muchas hojas, algunas disímiles. Por lo que me preguntaba si hay alguna manera de bloquear y ocultar en todas las hojas simultaneamente solo las celdas que contengan formulas.

Igual las hojas que son diferentes al resto son pocas asi que podría servir igual bloquear y ocultar las celdas seleccionadas de las hojas que se repiten las formulas en las mismas celdas, igual las otras hojas que son diferentes si las puedo hacer de a una.

El problema qie me surge es que no me da la opción cuando selecciono todas las hojas simultáneas.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.