Saltar al contenido

Antiguos archivos subidos


verzulsan

Recommended Posts

No se si es o no un error asi que por si acaso lo marco como duda.

¿Se han perdido los archivos adjuntos de el siguiente hilo? o quizá es que no me salen los adjuntos de algunos users.

Solucionado - Correo Electrónico desde Excel - Modificar código Vba | Ayuda Excel

Se ve el archivo original de jmollan en el #1, pero de logroastur no veo ninguno.

Parece que en el primer comentario de la pagina 2, #21, adjuntaba otro archivo modificado, por eso tiene los "Me gusta" del usuario "tuve" y mios, pero ni rastro del archivo.

Gracias que Macro Antonio en el siguiente mensaje #22 rescata el código en un archivo similar comentado y ese archivo no se ha borrado.

También se han borrado algunos archivos míos, como en la página anterior el #18.

A veces, por comodidad, no me descargo un archivo o prefiero buscarlo en el foro ya que ahí se ve toda la evolución del tema y las distintas soluciones, o si ha habido nuevas actualizaciones o alternativas, pero días como los de hoy donde veo que lo que no se guarda puede desaparecer hace que mine un poco mi confianza en dejar los datos en las redes o por decirlo mas fashion "LA NUBE" al libre albedrio de los caprichos originados por la entropía de la naturaleza.

Resumiendo, que es una lástima que se pierdan los datos que tan a salvo creía.

Una pregunta y cierro tema, ¿Hay posibilidad de rescatar algo de esos datos perdidos?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verzulsan:

Metiéndome un poco en lo que no debía, puesto que debía contestarte Proper, pero sin querer meterme en polémica, te comento que "la entropía de la naturaleza" del foro anterior (jejejeje) tenía un límite por usuario de archivos que podían subir, teniendo que eliminar todo a parte de sus archivos subidos para poder volver a subir archivos. De manera que creo que hasta tú tuviste que hacerlo, casi seguro. Por lo menos yo sí tuve que hacerlo en varias ocasiones. Desgraciadamente, al hacer eso, esos archivos desaparecen de los posts.

También comentar que algunos usuarios llegaron a borrar sus archivos porque quisieron, sin más explicaciones, por la razón que fuere.

Recibe un cordial saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Julibaga

La verdad que ahora que lo mencionas sí que recuerdo que hace un tiempo hubo un problema con archivos al cambiar aspectos del foro pero como hasta hoy no me había dado problemas con ningún archivo perdido y ha pasado tanto tiempo que no lo he relacionado.

Muchas gracias por la información y cordiales saludos para ti también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Current Donation Goals

    • Raised 0.00 EUR of 130.00 EUR target
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Buenas tardes! Tengo el siguiente código: Private Sub btnCargaBancos_Click() Dim TasaCompra, TasaVenta As Double Dim InvBanesco, InvVzla, MontoBanesco, MontoVzla As Double Dim TasaDiaBan, TasaDiaVzla, TasaActual As Double 'Inversion = Val(txtInversion.Text) InvBanesco = Val(CDbl(txtInverBanesco.Text)) InvVzla = Val(CDbl(txtInverVzla.Text)) TasaCompra = Val(CDbl(txtTasaCompra.Text)) TasaVenta = Val(CDbl(txtTasaVenta.Text)) MontoBanesco = (InvBanesco / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) MontoVzla = (InvVzla / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) TasaDiaBan = (MontoBanesco / InvBanesco) * (1 - 0.055)      TasaDiaVzla = (MontoVzla / InvVzla) * (1 - 0.055) If TasaDiaBan < TasaDiaVzla Then     TasaActual = TasaDiaBan Else     TasaActual = TasaDiaVzla End If MontoBanesco = FormatNumber(MontoBanesco, 2, True, vbFalse) MontoVzla = FormatNumber(MontoVzla, 2, True, vbFalse) TasaActual = FormatNumber(TasaActual, 5, True, False) txtBcoBanesco.Value = MontoBanesco txtBcoVenezuela.Value = MontoVzla txtTasaDiaria.Value = TasaActual End Sub   Como se puede apreciar InvBanesco ,  InvVzla , TasaCompra y TasaVenta, son valores que introduce el usuario a través de los respectivos cuadros de texto. Tengo los siguientes problemas: a. Las fórmulas no se ejecutan correctamente (pareciese que no reconociese los números entrados vía cuadros de texto). b. Al darle valor cero (0) a cualquiera de los valores de InvBanesco o  InvVzla, me genera un error en TasaDiaBan o TasaDiaVzla (según sea el caso), aunque, como se puede apreciar, debería generar un valor cero (0). Como dije en mi presentación estoy empezando en esto de la codificación...y quiero aprender de Uds! Agradezco su ayuda! Nota: lamentablemente el fichero es mas grande de lo permitido y no pude anexarlo.  
    • Hola buenas tardes. En una hoja plantilla donde realizo diferentes consultas de datos. tengo ya establecido dos formulas diferentes con función SI y buscar. estos buscan diferentes rangos de datos y recibendiferentes resultados. Cada formula varia según una palabra o numero  ejemplo si pongo Xl pone la formula 1 y si pongo cualquier numero entre 1 y 3 pone la segunda formula. Lo que necesito hacer es que si en una celda de la columna B3 pongo XL debería de considerar la formula 1 y si pusiera el numero 1 me pondría la segunda formula, dentro de la misma formula. Ya agregue la función SI($C3="Xl",Formula1.. Pero no me funciona, espero me puedan ayudar.   Muchas gracias Mariano   Formula doble si en celda existe.xlsx
    • Sub control2558() Application.ScreenUpdating = False Dim I As Integer I = 4 While Sheets("FT-ADF-2558").Cells(I, 102) <> "" Sheets("FT-ADF-2558").Cells(6, 82) = Sheets("FT-ADF-2558").Cells(I, 102) Dim NombreArchivo, RutaArchivo As String NombreArchivo = "Hoja Control " & Sheets("FT-ADF-2558").Cells(I, 102) RutaArchivo = ActiveWorkbook.Path & "\" & NombreArchivo & ".xlsm" Dim NuevoLibro As Workbook Set NuevoLibro = Workbooks.Add Sheets("FT-ADF-2558").Copy Before:=NuevoLibro.Sheets(1) NuevoLibro.SaveAs Filename:=RutaArchivo NuevoLibro.Close I = I + 1 Wend MsgBox ("Proceso generado con éxito") Application.ScreenUpdating = True End Sub  
    • Ese error es porque no existe la hoja 10 con ese nombre, entonces cámbialo por FT-ADF-2558
    • Hola, gracias. No se ejecuta...   sale esto: se ha producido el error "424"  en tiempo de ejecución. Se requiere un objeto   Le doy en depurar y me sale en amarillo esta parte  While Hoja10.Cells(I, 102) <> ""        
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.