Saltar al contenido

Validacion de datos

Edgaru74

Recommended Posts

publicado

Buen Día tengan Todos

la presente es para solicitar una formula para poner en una UserForm una Validación de datos para que solo se pueda poner una palabra en especial por Ejemplo "Unidrive"

de antemano muchas Gracias

publicado

Si solo se puede poner una sola palabra ¿Para qué pedir que el usuario la ingrese? Asúmela simplemente desde tu código :S

publicado

Hola Diego

perdon por mi corta y mala Explicacion

no es que solo ponga una sola palabra y siempre la misma

Explico:

tengo un UserForm en donde le doy salida del almacen a un producto pero solamente estan autorizadoas un numero pequeño de empleados para sacar material del almacen .

entonces lo que pretendo es poner una validacion para que solo acepte los nombres de las personas autorizadas por ejemplo "Yolanda, Alma, Pedro, Ruben, Lorena etc

espero averme explicado un poco mejor y si no es asi no dudes en preguntar

Gracias

publicado

Que tal Edgardu74,

Lo que hice en el archivo que te adjunto es armar 2 Userform, en uno te pide una "PALABRA CLAVE" que es "Unidrive" para ingresar al UserForm deseado.

Eso es lo que buscabas?

Saludos!

publicado

Aparte de poner una "tía buena" en tu avatar para impresionar, ¿ Porqué no subes un archivo con el formulario y explicas con un ejemplo lo que pretendes hacer ?

Si realmente eres tu la de la imagen, no entiendo que haces perdiendo el tiempo con Excel.

PD: Ya se que es un comentario machista, pero no he podido reprimirme.

publicado

Gracias Lucas lo probare y estare comentando

Bien Master Macro Antonio y creeme que ya quiciera tener tambien yo a esta linda chica pero pues ya me la gano el gran amigo Brat Pit Jajajajaja

y tratare de subir un archivo con un ejemplo de lo que estoy tratando de hacer

Gracias por el interes

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.