Saltar al contenido

Conciliación bancaria

Onardem

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, buen día

Es es mi primer aporte, soy principiante en macros así que espero sea de su agrado.

Es un archivo que termine hace unos días para hacer las conciliaciones de mis cuentas con macros, lo que hace es buscar los movimientos exactos del banco contra lo movimientos contables.

Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Saludos.

Formato de Conciliacion Bancaria 2013.rar

publicado

podrias poner una ayuda de tu archivo para saber que es lo que hace, seria mas completo.

Saludos,

• 3 weeks later...
publicado

Esta muy interesante,

pero tengo una duda, ando analizando el archivo, pero pues a mi no me funciona, la pregunta es: Si tengo sumas en mi estado de cuenta o en mi auxiliar contable hace las sumas? o solo son numero enteros????

saludos

publicado

se me paso, aveces en las conciliacion se trae saldos anteriores como puedo hacer para tomar en cuenta esos saldos.....

publicado

Hola Diego9019, buena tardes

Disculpa la tardanza, lo que hace este archivo es buscar valores iguales con unidades y decimales, en el caso de las partidas en conciliación de periodos anteriores si se podrían incluir en otra hoja y haciendo las adecuaciones necesarias en la macro; por otro lado en el foro hay muchos otros aportes/respuestas para hacer conciliaciones, y veo que en tu caso necesitas algo que integre la suma de varias cantidades, puedes revisar este gran aporte del maestro Cacho R que estoy seguro te sera de gran ayuda:

Componer un valor total a partir de sus sumandos | Ayuda Excel

Saludos.

Pd. En un chance que tenga, adecuaré el archivo para que incluya partidas en conciliaciones de meses anteriores.

• 3 weeks later...
publicado

Hola buenas tardes a todos.....

necesito la ayuda de ustedes.....

ando haciendo un archivo con userform (control de actividad) ya lo tengo diseñado pero el detalle son los codigos...

adjunto el archivo y espero que me puedn ayudar

saludos y espero tener una respuesta pronta....

Libro1.rar

• 1 year later...
publicado

no se quien de uds. me pueda ayudar, al correr la macro no funciona no se concilia los valores

el ejemplo que esta en este archivo esta bien pero al correr la macro se daña quien puede decirme como arreglarlo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.