Saltar al contenido

No me sale tabla dinàmica- conciliaciòn bancaria

civer25

Recommended Posts

publicado

Necesito hacer una conciliación bancaria con excel y buscando encontrè una forma con tablas dinámicas de excel audi.

El problema es que a pesar de seguir todos los pasos del video no me sale.

Adjunto les mando el archivo (está zipeado) de excel que hice y quisiera que me digan por favor que estoy haciendo mal, o que me falta hacer o si conocen una forma mejor de conciliar si fuera posible que me expliquen como hacerlo.

Desde ya les agradezco su amable respuesta.

ejemplo.rar

publicado

Hola civer25, en tu archivo en la hoja de Base, de donde obtienes la información de la tabla, te aconsejo que antes de trabajarla hagas un depuración, con las siguiente observaciones:

-Las cantidades algunas están como texto, principalmente aparecen ceros así "0,00"

-Hay fechas que están sin separadores, ya sea un guión o una diagonal, y en muchos casos no hay fechas.

-En No. Comprobante están mezcladas algunas "O" con ceros "0".

Esto conlleva a que la información que trabajas no sea precisa, y por lo tanto el resultado que obtengas no será el que esperas.

Agregue en tus hojas de contabilidad y extracto un formula matricial, espero te sirva también para conciliar.

Saludos.

ejemplo civer25 (Onardem I).rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.