Saltar al contenido

Buscarv a archivo variable

MARCIANA

Recommended Posts

publicado

En el libro FICHERO, en la celda A2 coloco un valor vinculado que viene del libro-1, el asunto es que ese libro 1 pueden ser muchos libros, pueden ser el libro-2, libro-3, libro-4......, quiero definir el libro en el que buscar poniendo en la celda A1 de FICHERO el libro del que quiero tomar el valor.

La formula normal de la celda sería, sin tomar el valor de A1 que es lo que quiero.

='C:\FICHERO\[libro-1.xls]Hoja1'!$C$1

Salud_2 a todos y gracias anticipadas por su ayuda.

disculpen pero me he confundido en lo de buscarV, no es esa función, tanto Excel la cabeza da vueltas, simplemente se trata de un valor vinculado, supongo que ya se dieron cuenta.

publicado

Hola Elponcheras

He adaptado el libro a mis necesidades exactas, pero no rueda, al concatenar celdas no la ruta no la entiende como que es un valor vinculado. En A11 he puesto la ruta que me genera el PC y en A10 la he puesto sin el símbolo = de función.

Mira si me puedes ayudar un poco más, en cualquier caso t agradezco tu ayuda.

salud_2

MARCY2.xls

publicado

Marciana: mira, el adjunto contiene una pequeña macro, la cual direcciona a A! el contenido concatenado, pegando sólo los valores resultado de la misma concatenación, es fácilmente editable, para que la modifiques. Ojalá solucione tu problema. Saludos.

MARCY3.rar

publicado

Hola de nuevo

La macro inserta bien la ruta pero no la entiende como que es un valor que traigo de otro libro.

He mirado todo lo que hay en el foro al respecto del problema, y creo que es un asunto sin resolver. Se proponen soluciones como abrir el libro del que rescatas los datos, copiarlos con una macro y luego cerrar el libro, eso funciona, pero si lo tienes que hacer con unos cinco mil datos de tirón pues la macro tarda mucho tiempo en ejecutarse, no es lo mismo que esos datos estén vinculados a otro libro y se muestren de inmediato, pero dado el problema es que el libro del que rescato esos datos puede ser variable, la ruta no puede ser absoluta, he intentado hacer el código de la ruta de todas las formas posibles, pero siempre da error.

Salud_2 y gracias nuevamente, y vamos a ver si se enciende la chispa de alguna manera.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.