Saltar al contenido

Sumatoria de datos de una columna, segun criterio de dato en otra columna

publicado

Buenos dias expertos:

Solicitando su apoyo para poder resolver mi problema, el cual explico brevemente a continuacion

Tengo una relacion de pagos y una relacion de facturas la cuastion es que cada factura se conforma de varios pagos y necesito identificarlos. Armando Montes subio un archivo para apoyar a otro usuario que funciona pero esta limitado a pocas lineas y yo requiero muchas mas, mucho agradecere la ayuda que me puedan prestar. Incluyo archivo con un ejemplo de los datos que tengo y el link del tema anterior Pendiente - Macro borra aleatoriamente segun varios criterios: selección columna, valores y sumatorio de otra co | Ayuda Excel

Armando Montes comento que tiene una macro para datos ilimitados espero la pueda compartir, gracias

Salu2

Archivo prueba.xls

Featured Replies

publicado
  • Autor

Te agradezco Macro Antonio como siempre la rapidez de tu respuesta, es un honor contar con tu spoyo, lo reviso para ver si con esto resuelvo mi problema

publicado
  • Autor

Jajajaja muchas gracias Armando, si el un termino muy comun en Mexico, te agradezco la atencion, lo reviso y te informo

publicado
  • Autor

Ya Revise ambos archivos y funcionan correctamente, solo me queda agradecer a Macro Antonio y Armando Montes por su apoyo y podemos dar el tema como solucionado

salu2

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.