Saltar al contenido

Sumatoria de datos de una columna, segun criterio de dato en otra columna

chilaquil

Recommended Posts

publicado

Buenos dias expertos:

Solicitando su apoyo para poder resolver mi problema, el cual explico brevemente a continuacion

Tengo una relacion de pagos y una relacion de facturas la cuastion es que cada factura se conforma de varios pagos y necesito identificarlos. Armando Montes subio un archivo para apoyar a otro usuario que funciona pero esta limitado a pocas lineas y yo requiero muchas mas, mucho agradecere la ayuda que me puedan prestar. Incluyo archivo con un ejemplo de los datos que tengo y el link del tema anterior Pendiente - Macro borra aleatoriamente segun varios criterios: selección columna, valores y sumatorio de otra co | Ayuda Excel

Armando Montes comento que tiene una macro para datos ilimitados espero la pueda compartir, gracias

Salu2

Archivo prueba.xls

publicado

Te agradezco Macro Antonio como siempre la rapidez de tu respuesta, es un honor contar con tu spoyo, lo reviso para ver si con esto resuelvo mi problema

publicado

Ya Revise ambos archivos y funcionan correctamente, solo me queda agradecer a Macro Antonio y Armando Montes por su apoyo y podemos dar el tema como solucionado

salu2

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.