Saltar al contenido

Factura

jandres351

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos deeo una pequeña ayuda con una factura que quiero desarrollar, lo que deseo es que al momento de ingresar los datos y mande a imprimir solo me imprima lo que ingresese mas no los textos que corresponde los casilleros donde ingreso los valores no se si me estoy explicando bien x eso estoy enviando el archivo para que lo vean y a vez ver si hay una forma de que cada vez que imprima una factura automaticamente se guarde los datos y que cada vez que haga una nueva factura se guarde tambien esta nueva factura con los nuevos datos registrados, ojala alguien me haya comprendido y me pueda ayudar, gracias de antemano.....

PLANTILLA FACTURA.xls

publicado

Gracias Amigo Armando Montes espero me sirva como ejemplo, si tienes mas ejemplos estaria muy agradecido si me los enviaras para ver por cual me decido, este ejemplo lo puedo acoplar segun al modelo de la factura que envie como ejemplo ya que ese es el formato que sale impreso para la factura que ya esta hecha y solo necesito ingresar los datos del cliente, los precios, el servicio realizado y los montos a pagar.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.