Saltar al contenido

Ayuda, convertir un archivo word en excel sin perder el formato

nicofercal

Recommended Posts

publicado

Hola buenos días, quería hacer una consulta si hay alguna de manera combinar varios Word en un Excel sin perder el formato que tiene el mismo, para poder aplicar formulas o funciones que tiene el excel.

Comento brevemente mi caso, tengo que llenar un numero grande de formularios que están en diferentes word para crear un legajo de cliente ,por ejemplo, pero la información que me solicita se repite constantemente de word a word y son tantos que es fácil equivocarse ademas de perder el tiempo copiando la misma información de uno formulario a otro. Intente guardar todos los word en formato html para poder abrirlo en excel, pero pierdo el formato de los formularios. Queria consultar si hay una forma de poder pasarlo a excel sin perder el formato, o en word un macro o formula en el cual me permita ingresar una sola vez la información y que se autocomplete en los otros archivos word.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.