Saltar al contenido

Autofiltrar

gary rock

Recommended Posts

publicado

Buena tardes, soy nuevo espero y este bien redactada la duda:

Tengo una base de datos donde tengo columnas con Titulos como por ejemplo RF, Año, Semana, dia, Equipo, Maquina Tiempo.

Quisiera poder filtrar la informacion por semana y que me elimine o no ponga los tiempos que son mas cortos o mas chicos (Menores a 00:30 Miutos) no aparescan, pero si en el dia el equipo se reptite aunque sea menor a 00:30 minutos aparesca. lo quise hacer con autofiltro grabado pero elimina todo lo que se menor al tiemopor marcado.

Adjunto archivo.

Espero y me puedan ayudar.

Reporte Semanal.zip

publicado

Buenas Tardes Armando, en hoja 1 se encuentra la base y en la pestaña Autofiltro esta la informacion a buscar, mi problema es que al momento de filtra por tiempo me elimina todo lo que es menor a ese tiempo pero si un equipo se reptie mas de una vez por ejemplo tres veses y cada una es de 10 minutos ya son 30 por lo que tendira que aperecer, pero el auto filtro lo elimina.

SALUDOS

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.