Saltar al contenido

Resumir datos

joenico

Recommended Posts

publicado

Tengo un problema que debido a mis limitados conocimientos no consigo resolver.

Tengo una planilla (adjunto la misma) donde diariamente cargo datos de movimientos de articulos, los mismos se dividen en diferentes sectores. Desde el deposito hacia el sector de distribucion. En dicha planilla cargo manual y diariamente los movimientos. Al finalizar la semana reinicio la planilla a traves de un macro simple que hace un copiar y pegar especial en el comienzo de la semana con los saldos al finalizar la misma.

Necesito agrega dos hojas nuevas una para el resumen mensual (semana a semana) y otra para el anual (mes a mes). Pero que se actualice automaticamente al finalizar la semana.

No le encuentro la vuelta a no ser que haga un copiar y pegar manualmente con el resumen semanal . Ideas ? Ayudas ?

Desde ya, muchas gracias

PAQUETERIA NUEVO Octubre.xls

publicado

Puedes simplificar el codigo eliminando los select y scroll, algo asi:

Sheets("Sabado").Range("U15:V15").Copy
Sheets("Sabado").Range("C15:D15").PasteSpecial Paste:=xlValues
Sheets("Sabado").Range("E15:F15").ClearContents[/CODE]

Lo demas no me queda claro, no logro amarrar origen y destino de los numeros.

publicado

Gracias por tus respuestas e interes. Tratare de explicar un poco mejor el objetivo, para asi entender que necesito.

Los datos corresponden al movimiento de paquetes dentro de un mismo deposito, desde un sector al otro. Por un lado esta el ingreso desde el exterior y luego el movimiento interno. Dichos datos los ingreso manualmente dia a dia, en base a la informacion que me entregan los sectores.

Al finalizar la semana, mantengo el saldo de paquetes de ambos tipos (con y sin full track) y de ambos sectores (CDD y SEPI). A traves del macro que hice (simple) hago un pegado especial del saldo del sabado al dia lunes y borro todos los datos de la semana. Hasta ahi, funciona.

Lo que necesito es que ese resumen semana se vuelque en la hoja Mensual y luego, al finalizar el mes, se copie el resultado final en la hoja anual. Una vez trasladados dichos datos, que la hoja mensual reinicie a cero para dar comienzo a un nuevo mes.

No se si supe explicarme. Nuevamente, agradezco al buena voluntad en tomarte el tiempo y responder

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.