Saltar al contenido

Diferencia horaria

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola:

¿ Habría alguna manera de saber diferencia horaria del que se conecta con respecto a la hora española ?

Facilitaría el establecimiento de la prioridad en las respuestas.

Saludos

• 1 month later...
publicado

Macro, ¿ya estás pensando levantarte a deshora? Dicen que los viejos duermen menos y que se convierten en sonámbulos pues sus días pasan lentamente sumergidos en la rutina, pero no creo que sea el caso tuyo ni el mío que aún tenemos la mente ocupada con nuevos retos nada rutinarios en Excel.

Antes veía en el perfil el país del usuario y me guiaba por su procedencia para saber su huso horario (excepto contigo y tu Ruanda) pero ahora no aparece por ningún lado, ¿será por cuestiones de privacidad?

Me gustaría que algún administrador del foro nos contara si va a volver a salir el país pues le da más vidilla internacional saber que le gustas a usuarios de otros países.

publicado

Espero que alguien se digne a contestar, pero me da que no.

De paso que nos cuenten porqué no se pueden subir archivos xlsm sin comprimir y se da preferencia a Excel 2003 dejando subir archivos xls. Creo que ya ha llegado el momento de optar por versiones mas recientes.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.